7-12-16, 19:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cómo edudar a un gatito  (Leído 2397 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
raq
Visitante
« en: 2-08-06, 19:04 »

HOLA! tengo un gatito de un año que se niega a hacer sus necesidades en su caja; ha tomado por norma hacerlo en determinados rincones de la casa. La verdad es que nos tiene desconcertados, ya que tuvimso una gata siamesa durante 23 años y jamás hizo eso. ¿Qué se puede hacer para que aprenda a hacer sus cositas en la tierra? Gracias
 
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Mensajes: 478


Marramamiau miau miau


« Respuesta #1 en: 2-08-06, 22:14 »

Hola:
¿es macho?por que puede ser para marcar. El mio empezo marcandolo todo con pis y luego, como ya estaba motivado pues siguio con el resto Evil Evil. Cuando recogimos a Mus tenia ya 3 años, y no sabia usar la bandeja, lo hacia por todas partes, y yo detras con la fregona....empece poniendole papel de periodico por casa, hasta que se acostumbro a usarlo. Cuando le pillabamos en un sitio donde no habia papel, le reñiamos y nos lo llevabamos al papel. Luego el papel lo metimos en una cajita y se acostumbro a usarla. Ten mucha paciencia y prueba a rociar los sitios por donde hace sus cositas con limon, nunca con amoniaco o lejia porque les atrae el olor y van derechos hacia alli. llevalo a menudo hacia la caja, para que se acostumbre a ella y ten mucha muchisima paciencia con el pobre, te va a costar un poco que se acostumbre. Suerte.
 
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

Mensajes: 4.162



« Respuesta #2 en: 3-08-06, 17:09 »

Esta estirilizado? El problema puede ser que esta marcando, la mayoria de las veces este problema termina al estirilizarlo .
 

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: