5-12-16, 21:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata nuevo  (Leído 1969 veces)
pilar
Visitante
« en: 3-08-06, 03:28 »

me acaban de regalar una gata de 3 meses, nunca antes tuve una mascota , es muy tarde para enseñarle a utilizar la caja de arena?, debe estar la caja siempre en un mismo lugar?gracias por la respuesta y si tienen algun consejo mas

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #1 en: 3-08-06, 09:15 »

HOLA! bienvenue!! resperto a lo de si es tarde no lo se... ni gato cuando llego a casa el solito lo hizo en su sitio, y era mas mayor, es bueno q cuando acabe de comer, lo dejes tu en la arena, o si lo hace fuera, q le pongas sus cacas en la arena para q el lo asocie. Es recomendable que la arena este siempre en en mismo sitio, un lugar aireado y de poco transito para que el este tranquilo cuando vaya a su baño, no suele gustarles que su arena este cerca de su comida. Suerte en la aventura gatuna y presentanos a tu bebe!  Evil

niebla
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-08-06, 14:52 »

Pues no se a mi cuando llego mi Niebla ya estava enseñada con 1 mes y pico asinque no se pero si Lily dice que el suyo era mas grande pues no creo que alla problema si ves que no hace sus necesidades llevala a su arenero a ver que tal y si lo hace fuera pues riñele diciendole un NO firme y la llevas inmediantamente a su caja e intentas explicarle que lo deve hacer ai y no fuera y si ves que va a hacerlo fuera la llevas corriendo a su arena para que aprenda o por lo menos eso aria yo
Suerte y pon fotillos de tu bichin  Kiss Kiss Kiss Kiss

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 3-08-06, 23:39 »

Ellos son muy limpitos y no les suele gustar ir enseñando sus caquitas, por eso en la arena la esconden...normalmente la gatita sabrá usarla, pero si no lo hace lo que te han dicho es un buen consejo, síguelo! Y suerte en tu aventura gatuna! Pregunta lo que quieras que te responderemos con mucho gusto.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 4-08-06, 02:20 »

A los gatos les encanta enterrar sus cosas, asi que seguramente no tengas muchos problemas en enseñarles a ir. Yo cuando traje a Vittorio el ya estaba acostumbrado a ir a su bandeja, pero apenas llego no reconocia la bandeja nueva que le puse, y fue a un rincon del patio. Yo puse un papel de periodico para que absorviera el pis, y lo puse en la bandeja, con algunas piedritas encima y empezo a ir enseguida alli. A la vez siguiente no tuvo ningun problema.

Puede pasar que tu gatina no haya terminado de explorar la casa, entonces no encontro el lugar donde hacer todavia... llevala a la bandeja de vez en cuando, y la felicitas cuando haga alli. Tene paciencia y dale unos dias hasta que se adapte. Si vivia antes con su mama en una casa, seguro que esta acostumbrada a usar bandeja, y si era mas salvajilla, tal vez es que se acostumbro a hacer en la tierra, si nada funciona, prueba mezclar la arena con tierra, asi se parece mas al lugar a donde ella iba... por lo menos hasta que se acostumbre y asocie el lugar...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: