10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me voy a Donostia  (Leído 2824 veces)
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« en: 3-08-06, 18:06 »

Por fin, despues de ver cientos de ofertas que despues no lo eran tanto, decidí tirar para el norte a pasar una semanita(estoy en Málaga)

No conozco San Sebastián, hay algún gatero que sea de allí y me cuente los mejores sitios y cosas que hacer, donde comer, que visitar?? Me han dicho que es preciooooso. Y dónde me alojo? Es mejor el centro? Busco un hotel o un alojamiento rural más alejado?  Llevo coche.
Mi familia es de Santander y de Galicia. Besos para todos los viajeros!!!!!
Sara

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 3-08-06, 19:44 »

Yo te recomiendo el casco viejo , la palya de la concha , el monte igueldo, el oceanario  y el museo de la ciencia. Desde luego yendo en coche la opcion mas barata es una casa rural en los alrededores  dit amunt

Tears in heaven.
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-08-06, 20:13 »

uf, yo hace muchos  años que me fuy por esos lares, pero recuerdo muy bien las super riquisimas tapas que ponian(y que bocadillazos) practicamente en todas partes...De comer, muy bien. La gente, majisima(y no veas cuantos gallegos habia, me sentia como en casa)...A ver si vuelvo algun dia. Pasalo bien  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 3-08-06, 23:20 »

En esta pagina tienes informacion de todo tipo, te recomiendo que te mires las casas rurales ahorraras un poquillo y te va ha hacer falta porque Dosnostia es bastante mas caro que Bilbo  Wink

http://www.donostia.org/CAT/Home.nsf/frmswPrincipalCA?OpenFrameset

Tears in heaven.
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #4 en: 4-08-06, 11:19 »

Gracias, Anker! La página está muy bien. Y Horsie, se ve que eres de los míos, de los del buen comer...
ya os contaré a la vuelta, besos!

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #5 en: 5-08-06, 09:53 »

Muy buena elección, Donosti es la zona ajardinada más bonita que tenemos a las afueras de Bilbao... pégate una vuelta por la costa, Getaria, Zarautz... (no comas donde el Argiñaño, que tampoco es para tanto), Hondarribia...

POTROTARAINO NAGO
INKA
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-08-06, 07:30 »

Muy buena elección, Donosti es la zona ajardinada más bonita que tenemos a las afueras de Bilbao...

Roll Eyes Roll Eyes

Yo te recomiendo el casco viejo ,

El casco viejo está en Bilbao, en Donosti es la parte vieja Wink

Yo soy de DOnosti y mi hermana trabaja en Nekatur, llevando lo de las casas rurales, así que si necesitas algo me mandas un privado Wink

De Donosti puedes ver tantas cosas! La playa de la concha, un paseo desde la playa de Gros, rodeando el monte urgul (donde las famosas olas), pasando el puerto y llegando a la Concha. Luego sigues y llegas hasta Ondarreta y el peine de los vientos.

Para comer, de pintxos por lo viejo o en cualquier restaurante, se come de lujo.

De museos no te hablo porque a mi no me van. Si quieres una buena foto de todo Donosti, sube al monte Ulía. Ahí también tienes un restaurante-mirador, eso sí, es caro Azn
También puedes sacar foto desde el monte Igueldo, aunque hay que pagar para subir.

desde el monte urgul también tienes buenas vistas.

La catedral en el Buen Pastor, unas sardinas u otro pescadito en el puerto, el ayuntamiento y Alderdi eder, un paseo por el bnoulevard...

Además, puedes visitar pueblos de alrededor como Hondarribi (Fuenterrabia), que es precioso. También Zarautz, Getaria..toda la costa es muy bonita. Y si te animas, puedes pasarte por Hendaia, Baiona, etc.

Buena elección dit amunt

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #7 en: 19-08-06, 20:56 »

POR FIN!!!!!
Ya tengo donde quedarme en Guipúzcoa, gracias a Inka y a su hermana!!!!
Es una casa dedicada a la agricultura ecológica. Se llama Sosola, y está en Eibar. Estaremos del 28 al 30, después en el valle de cabuérniga, Cantabria, otros tres días(tenemos pocas vacaciones y hasta el día 28 no había nada libre).

La casa es preciosa! Se dedican a la agricultura ecológica. Podeis verla en www.nekatur.net. Ya pondré las fotos.
Qué ganas de ir... besos

Sara

INKA
Visitante
« Respuesta #8 en: 21-08-06, 08:33 »

Me alegro de que tengas casa!

Eibar es un pueblo bastante feo pero os pilla a unos 45 minutos en coche de Donosti y de Bilbo.

Espero que veais muchas cosas y os guste todo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #9 en: 27-08-06, 14:08 »

Yo también soy de San Sebastián, aunque vivo en Tenerife desde hace 8 años.
Te recomiendo, además de todos los sitios que te ha dicho INKA, los cubos de Moneo por la noche cuando están iluminados (están justo en la desembocadura del rio), una vuelta por el Paseo Nuevo y una visita a los jardines del Palacio de Miramar.
Espero que te guste. Ya contarás que tal te lo has pasado.

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: