6-12-16, 22:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nervio tocado - foticos  (Leído 11023 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 3-08-06, 19:52 »

El martes vi que uno de los pequeñuelos de aqui abajo apoyaba bastante mal la patita (con la muñeca...la manita hacia dentro).
Dejé pasar ayer por si era alguna cosa puntual, hable con la vete y me dijo que podia ser una fractura si seguia asi. Yo le comenté que por la postura, por la pinta...me sonaba a que podia ser algo del nervio.
Como hoy seguia igual...le he cazado, metido en el trasportin; y a las 5 al vete.
Efectivamente, tiene el nervio tocado  Cry Cry Cry Cry no tenemos claro si partido o solo irritado o pinzado. La diferencia es abismal ya que si está seccionado...hay mala solución; seguramente habría que terminar amputando la pata.
Contando con que se tiene que haber dado un golpe muy fuerte y que aun hay tiempo de que baje, que la nena (sí, es nena  Wink) es muy joven (unos 4 meses), y que las cosas de nervios van muyyyyyy lentas...vamos a darle de momento un tratamiento de corticoides y en diez dias vuelvo a ver cómo le ve el vete.
La nena está ya ubicada en la habitacion pequeña...para cabreo generalizado de los markeses  Cry Cry espero que no vuelvan las palizas  Cry Cry Cry Cry
La pobre gatina hoy ha sido la primera vez que ha tenido contacto con humanos...y creo que ya está de nosotros más que harta  Undecided Ahora intentaré ir ganandomela poco a poco. Una de las veces que la he cogido en la habitacion hasta se me ha orinado encima  Undecided Undecided Undecided
Asi que voy a procurar no darle demasiado la paliza para que vaya cogiendo confianza conmigo y con su nuevo sitio.
A todo esto...y para los que seguis la saga  Wink es "sobrina" de Vlad. A esta le he llamado Fénix...a ver si resurge de sus cenizas  dit amunt dit amunt dit amunt
Por cierto...tiene los ojos más dulces que he visto en un gato  babosa babosa babosa babosa babosa de momento no hay fotos...pero es que ninguna de las dos estamos para lios  Sad voy a curarme las averias y luego le haré una visitilla

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #1 en: 3-08-06, 19:59 »

Ánimo Kay, seguro que con tiempo se cura Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 3-08-06, 19:59 »

Nos acabas de llamra para preguntar por Pott y se te olvida contarnos esto??  Angry

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 3-08-06, 20:17 »

Ojala se recupere... pobrecita, aunque con mucha suerte, en mejores manos no puede estar!  dit amunt
Que buen ojo que tenes! Esperemos que no pierda esa patita, y que el tratamiento vaya muy bien... Los mimos se los mando luego, para no agobiarla ahora...

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 3-08-06, 20:26 »

Seguro que en Kaytxarena se cura, primero del terrible miedo que debe tener la pobrecilla y luego de su manita.
Esperemos que pronto se deje hacer fotitos  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-08-06, 20:35 »

Suerte, Fénix, dit amunt.  Kay, eres lo más Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 3-08-06, 21:01 »

Animo con la enana. Que se recupere pronto.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #7 en: 3-08-06, 21:15 »

Mucha suerte con la enaniux dit amunt De seguro que contigo y tu corazonzote, se alivia pronto Kiss Kiss

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 3-08-06, 21:24 »

Aissssss pobrecilla  Undecided. Pero seguro que teniendote a ti de cuidadora todo va a ir bien  Wink  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #9 en: 3-08-06, 21:30 »

Grias a todos  Kiss Kiss Kiss
De momento Fenix y yo vamos llegando a acuerdillos  dit amunt
Ella ha decidido que quiere el rincon más alejado y oculto de la puerta...y yo le he estado dando allí un sobeteo intensivo  Wink
Al ratito, se ha dejado mover y se ha tumbado de costado mostrando la pancita...y ha sido de nuevo bien sobeteada.
Como está estresada y hecha polvo...ni ha comido ni ná  Undecided pero acariciandole entre los ojos poco a poco...se ha ido quedando cuajadita  babosa babosa babosa
Total...que hemos organizado el arenero, comedero y camita en esa zona. Antes de salir...la he metido en la camita y la he sobado de nuevo
Allí se ha quedado...a ver si poco a poco se va relajando

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: