11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato rubio??  (Leído 9722 veces)
aDre|ita
Visitante
« en: 3-08-06, 22:56 »

ola a todos, se me plantea una duda bastante existencial a mi modo de ver y quería vuestra opinión.

Soy estudiante, vivo con mi Golfi en mi piso de estudiantes y cuando me voy a mi casa ( padres) pues me la llevo, no la voy a abandonar. El problema esta que me encantan los gatos rubios, es que me vuelven loca y me gustaría tener uno pero claro se me plantea el problema...¿que hago con el cuando me vaya a casa? llevo dos gatos a mi casa paterna y a mis padres les puede dar un colapso..entonces de momento pues lo dejo un poco de lado hasta que tenga yo mi propia casa fija en algun lado y poueda tener 1000 gatos a mi lado Cheesy Afro

la pregunta es la siguiente¡¡¡ como son los gatos rubios de caracter? sé que algunas razas son más tranquilotas que otras y me gsutaría como son estos ya que mi Golfi es una loca, no para quieta y me da la impresión que si le meto en casa un amigo(pensando en el futuro) no se yo si lo va a acetpar bien teniendo en cuenta las pautas de presentanción y todo...

sé que por aqui hay mucho rubiales wapo, contarme porfa ¡¡¡ algún día adoptaré algundo, eso seguro Smiley

un biquiño y asias por leerme  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 4-08-06, 02:10 »

El caracter de los gatos me parece que no tiene nada que ver ni con su raza ni con su pelaje (yo tengo uno rubio con blanco, y es un almohadon la mayor parte del dia, hasta que me pongo a jugar con el) pero no creo que sean todos asi...
Cuestiones de crianza y de azar, supongo...
Podes dejar la adopcion para mas adelante, cuando tengas una casita mas grande con lugar para tenerlos separados un tiempito...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-08-06, 14:07 »

Holaaa
opino como camiloba, tuve dos siameses, macho y hembra, y eran tan distintos como el sol y la luna, asi que no creo que sea determinante la raza(aunque algunas razas suelent ener caracteristicas comunes) ni el color del bichin. Ojala te independices pronto y tengas un miembro gatuno mas en tu familia  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #3 en: 4-08-06, 14:12 »

pff el mio es rubio y todo un  Evil me trae loca. Pero como bien te dicen cada gatin tiene su caracter

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #4 en: 4-08-06, 16:06 »

Bruno tambien es rubito y al contrario de Zombie es un verdadero  angel.

Kiss Kiss

valentina
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-08-06, 12:43 »

mi veterinario me dijo una vez que los gatos pelirrojos son bastante inteligentes y "pillos", tengo uno así y por ahora es cierto, sabe abrir todas las puertas de la casa, columpiándose de los picaportes y mil cosas más Grin

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-08-06, 20:12 »

Efectivamente por lo general el color del pelo no tiene nada que ver con el caracter. En cuanto a la pregunta que has realizado al principio, si quieres que te diga mi opinion, tu misma te contestas. Yo pienso que cuando uno tiene un animal o mas tienes que tener en cuenta cualquier eventualidad y que vas a ser capaz de tenerlo y cuidarlo en cualquier circunstancia, aunque dan ganas de tener muchos ¿verdad?. Espera un poquito, ya veras como luego los disfrutas mas  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #7 en: 5-08-06, 21:32 »

canelo es un  Evil  laugh laugh laugh laugh

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Urbie
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-08-06, 07:43 »

Mi gato actual es rubio (también son mis favoritos) y está castrado. Creo que si no lo estuviera me faltaria alguna mano... jejeje. La personalidad de los gatos no es una ciencia exacta, pero los rubios suelen gatos grandes y fuertes. SI te gustan,no dejes de tener uno, porque aunque el que te toque sea mas salvaje de lo normal, son preciosos y los disfrutaras. !! A mi lo que me gusta es tener una fierecilla!!

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #9 en: 8-08-06, 08:14 »

Hola a tod@s:

Aquí aporto mi granito de arena. A lo largo de mi existencia he conocido a fondo cinco gatos rubios: Popeye, que es el mío, el de mi mejor amiga que se llama Ajo, Moco que es uno que dimos en adopción y otros dos que no tienen nombre porque eran de una colonia que había donde curro (ahora hemos la hemos trasladado a un lugar más seguro). Por supuesto los cinco son comunes europeos y puedo deciros que eran (y afortunadamente son) cinco demonios!!!!  Evil Evil Evil Evil Evil

No es que sean malos, es que son súper movidos y juguetones. Vamos, que son la sal de la vida. Yo me lo paso en grande. La verdad es que mi experiencia me dice que, en comparación con las carey, o los atigrados, etc., los naranjitos son más revolvedores. Lo que ocurre es que para mí, eso no tiene precio, porque no te aburres nunca!!!! También debo decir que todo lo que tienen de gamberros lo tienen de mimosones.

Yo a Pope se lo digo: parece mentira con lo cabron... que eres, lo dulce y tierno que te pones cuando quieres. Y el capullito de él se me pone a ronronear como una segadora!!!!! laugh laugh laugh Además, cuando hace alguna de las suyas, me mira con esos ojillos que tiene diciendo: ¡como me vas a decir nada, si soy irresistible! Y el melón de él acierta, porque soy incapaz, me entra la risa y se acabó el enfado!.

Bueno, perdón por el tostonazo que os he puesto, pero espero que os sirva de algo....  llengua

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: