11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato rubio??  (Leído 9722 veces)
aDre|ita
Visitante
« en: 3-08-06, 22:56 »

ola a todos, se me plantea una duda bastante existencial a mi modo de ver y quería vuestra opinión.

Soy estudiante, vivo con mi Golfi en mi piso de estudiantes y cuando me voy a mi casa ( padres) pues me la llevo, no la voy a abandonar. El problema esta que me encantan los gatos rubios, es que me vuelven loca y me gustaría tener uno pero claro se me plantea el problema...¿que hago con el cuando me vaya a casa? llevo dos gatos a mi casa paterna y a mis padres les puede dar un colapso..entonces de momento pues lo dejo un poco de lado hasta que tenga yo mi propia casa fija en algun lado y poueda tener 1000 gatos a mi lado Cheesy Afro

la pregunta es la siguiente¡¡¡ como son los gatos rubios de caracter? sé que algunas razas son más tranquilotas que otras y me gsutaría como son estos ya que mi Golfi es una loca, no para quieta y me da la impresión que si le meto en casa un amigo(pensando en el futuro) no se yo si lo va a acetpar bien teniendo en cuenta las pautas de presentanción y todo...

sé que por aqui hay mucho rubiales wapo, contarme porfa ¡¡¡ algún día adoptaré algundo, eso seguro Smiley

un biquiño y asias por leerme  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 4-08-06, 02:10 »

El caracter de los gatos me parece que no tiene nada que ver ni con su raza ni con su pelaje (yo tengo uno rubio con blanco, y es un almohadon la mayor parte del dia, hasta que me pongo a jugar con el) pero no creo que sean todos asi...
Cuestiones de crianza y de azar, supongo...
Podes dejar la adopcion para mas adelante, cuando tengas una casita mas grande con lugar para tenerlos separados un tiempito...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-08-06, 14:07 »

Holaaa