8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea & Malta  (Leído 3074 veces)
aDre|ita
Visitante
« en: 3-08-06, 23:15 »

Sabeis si una gata come demasiada malta ( para lo de las bolas ) le puede producir diarrea??

Es que Golfa lleva un día que esta descompuesta la mujer y ayer le di malta, a lo mejor me pasé no se, que me decis ¡¡¡?

un biquiñO Wink

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-08-06, 23:42 »

Hola
yo le doy jalea de malta todos los dias(o casi todos) y jamas hemos tenido ese problema. ¿No te pasarias con la cantidad?. Yo le doy como mucho pues como d os granos de cafe(le encanta) una vez al dia ya que mi veterinaria me dijo que le venia bien y no habria problemas, ¿no te habras pasado con la dosis?.  ya nos contaras  Wink

aDre|ita
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-08-06, 01:09 »

esto que le he comprado no va en pastillas, es como un bote de crema que tiene la malta dentro ni sólido ni líquido. El de la tienda me dijo que una vez a la semana pero como le gusta tanto pues jopeee, le di un poquito ayer  Undecided io sólo queria darle un gustazo ¡¡

asias por contestar Wink

un biquiño

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 4-08-06, 01:28 »

Yo le doy malta en crema a kore pa que se tome las pastillas y se lo doy cada día y no ha tenido diarrea...y empezamos con la malta diaria des de el sábado...mira a ver que no haya comido demasiado y si sigue con diarrea pues llévala al vete!

aDre|ita
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-08-06, 01:33 »

golfi tiene "fama" de tener el estomago deliciado. Tuve que darle pienso especial para estomagos delicados hace un tiempo despues de un problemilla que tuvo con un bicho que le pico, que mala estuvo la pobre. La malta no es entonces seguro, porque si le das tu todos los días...
 la vigilaré y sino la llevaré al vete

asias Wink

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-08-06, 07:14 »

hola, la mia tambien es en crema, lo que pasa es que hay que medir la cantidad y por eso te dije lo de los granos. Yo de ti haria una lista de todo lo que ha comido en los dos ultimos dias para ver si se te ha escapado algo(o si ha podido comer algo sin que te enteres),incluyendo si lehas dado alguna medicacion(como un desaparsitario interno). ¿Sigue con diarrea?.

sonia
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-08-06, 11:29 »

A mi gato le encanta la malta y le doy cada día dos-tres lagrimillas, pero al loro que la malta es laxante y como tal se debe tener cuidado con las dosis, máxime si tu gato es de estómago delicado. Puede provocar diarreas e impedir la reabsorción de algunos nutrientes...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: