9-12-16, 06:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayudarme con las pulgas por favor  (Leído 1749 veces)
INKA
Visitante
« en: 4-08-06, 10:59 »

Ya no sé qué más hacer Sad

Me he encontrado a la vuelta de las vacaciones a Maya con todo costras de tanto rascarse.

Le echo frontline en spray (las pipetas las descarté porque no funcionaban), tiene la vacuna del program y además intento (aunque con poco éxito la verdad) que se tome una pastilla de Capstar a la semana.

Qué más puedo hacer? Algo más efectivo?Huh?

Por favor...me da mucha pena verle con esas costras y todo el día rascándose

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 4-08-06, 12:50 »

Te pongo un enlace donde hace poco salió el tema  Wink:
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26702.0

Personalmente, y tras más pruebas con otros enanos...sigo recomendando el advantage  dit amunt a mi me ha ido fenomenal.
Aun así...y si Maya tiene pocas pulgas pero muchas heridas...planteate que pueda ser una alergia a las pulgas.
Mi Mohave tiene esa alergia...me dijo el vete que una sola pulga es como si yo metiera la cabeza en un avispero del picor tan terrible que les da  Undecided
Hasta que tras más de un año he conseguido deshacerme del todo de las pulgas (insisto...gracias al advantage)...he tenido que tratarla con corticoides para que pudiera soportarlo. Ahora no está tomando nada y está como una rosa  espantasogres espantasogres

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« Respuesta #2 en: 4-08-06, 18:58 »

Yo a la vez que les he aplicado la pipeta  y les he rociado con esprai antipulgas para gatos, he desinfectado la casa habitacion por habitacion con un buen rociado de insecticida, en otra ocasion lo hice con bombas pero esta vez lo he echo con insecticida normal, he rociado los armarios por dentro y por fuera, los colchones y toda esquina que podia darle cada dia una habitacion y a la semana lo he vuelto a hacer y no creo que haya quedado una viva por lo menos ya no las vemos

INKA
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-08-06, 08:18 »

Gracias, probaré con el advantage Wink

Y creo que le llevaré al vet para que le mire las costras Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: