4-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se trago unos pirotines!!!  (Leído 1722 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 4-08-06, 11:33 »

Que mala madre, recien ahora me doy cuenta que lo que la pequeña Oliva estaba haciendo con los pirotines de las madalenas que compre (maldito antojo) no era sacarle las miguitas, sino comerselos directamente... Ya han pasado algunas horas (mientras dormitaba escuchaba que algo se comia), no se ha ahogado, pero no se si darle algun laxante o no... para que abra la vete falta bastante... Para que abra la farmacia tambien, pero menos, y alguna de turno debe haber...  Undecided

No puedo creer lo que come esa cosita... Y dulce! a ninguno de los gatos que conoci le interesaba lo mas minimo lo dulce... y menos como para comerselo con papel y todo!  Huh

(Supongo que a las madalenas les diran madalenas... por las dudas, son iguales a los muffins de los yanquis)

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 4-08-06, 11:42 »

¿Con pirotines te refieres al papel que llevan por fuera?
Pues a Drizzt también le vuelven loco las madalenas y el otro día lo pillé con un papel de esos y faltaba un trozo. Pero fue hace dos o tres días y si se tragó algo lo ha cagado seguro porque es un cagón xD
¿Se ha comido mucho? Drizzt se comió como medio papel de esos, era muy finito pero hay otros que son más gruesos..

Que no sea nada  Kiss

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 4-08-06, 11:50 »

Si, son esos papelitos que llevan por fuera... Estos son bastante finitos, pero me parece que, ademas de comerse medio papel recien (menos mal que se lo saque) se comio 3 ayer... (por que sere TAN desordenada). Se la ha pasado comiendo todo el dia, no lo puedo creer...

Pero bueno, ella muy tranquila jugando con su bolita de papel... Y Vito que aprovecha para arrancarse los pelos de las patas  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: