11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobredosis de café  (Leído 2073 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 4-08-06, 20:51 »

Hola.

Alguien sabe algún remedio para que se te pase una sobredosis de café?

Me he tomado 4 y dos coca colas  Roll Eyes y estoy un poco que araño el techo, estoy rendida pero creo que con esta dosis no podré dormir  Sad

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 4-08-06, 20:53 »

Shocked Madre mía, tienes que estar subiendote por las paredes!!!  Tongue  pues ahora lo único que se me ocurre para contrarrestar el efecto de la cafeina es que te tomes 4 tilas o valeriana, si no esta noche seguro que no pegas ojico  Undecided

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 4-08-06, 20:54 »

Un baño con agua tibia?  Huh

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 4-08-06, 20:54 »

No se ningun remedio pero...si me tomo yo 4 cafes y 2 coca colas... no duermo en una semana!!!!!!!
Mañana nos cuentas si pudiste dormir  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 4-08-06, 21:00 »

pues ahora lo único que se me ocurre para contrarrestar el efecto de la cafeina es que te tomes 4 tilas o valeriana, si no esta noche seguro que no pegas ojico Undecided
 Kiss Kiss Kiss

Pues fíjate si estaré perturbada  Tongue que ni se me había ocurrido lo de la tila, que por otra parte creo que no tengo  Sad

Un baño con agua tibia?  Huh

Me duché y me quedé un rato bajo el agua calentita... pero.... ¿sabes esa sensación de que por las venas la cafeina se está montando un premio de Fórmula1?

Que horror, de verdad, se me va a salir el corazón por la boca.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 4-08-06, 21:01 »

¿Música suave? ¿tocar algo que te agrade?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 4-08-06, 21:02 »

Acompañada de un ejercicio de relajación del tipo de los que se hacen en yoga

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #7 en: 4-08-06, 21:26 »

Dos buenos bocadillos o una pizza entera!!
Cuando tomamos alcohol con comida, el alcohol nos sube menos no?. Y tenemos menos alcohol en sangre si hemos comido algo.
Con los rabetes ocurre lo mismo. Si toman una pastilla relajante de esas que venden los vetes (tipo calmosedán-calmoneosán), si lo ingieren con bastante comida, a veces no les hace ni cosquillas. Y si lo toman con menos comida o nada de comida, sí se quedan un poco Kaos.
Puede ser que ocurra lo mismo con la cafeína no?
Por cierto un té tiene teína?  ¿y también quita un poco el sueño? ¿Si sumamos cafeína con teína, puede ser que estés más acelerada? Es que me acuerdo de una semana entera que no podía dormir (raro en mí), y justo antes de dormir me dió por tomarme un té con limón natural. Y al final me dijeron que era por eso, fue dejar de tomar el té, y a sobarrrr

A comerrrrr muchooo

Y si te encuentras muy rara, ves a un centro de salud o a un centro sanitario de urgencia. Ellos les dan algo a los que han bebido mucho. No sé si podrán ayudar en el caso de la cafeína, pero por si acaso...

Vamos, yo me tomaba dos pizzas de queso, y así tengo una escusa que pa qué (pa comermelas)  laugh
Recientemente me tomé un red bull de esos que te dan alas. En esos momentos estaba limpiando y me noté muy pero que muy acelerada (me asusté un poco). Así que aproveché para limpiar más rápido, y en un rato se me pasó. Una estudiante de enfermera me comentó hace poco que cuando estudiaba por las noches se tomaba medio red bull y así aguantaba toda la noche estudiando y además rapidito.

Cuídate, y tranquila, se te pasará

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 4-08-06, 21:40 »

Recientemente me tomé un red bull de esos que te dan alas. En esos momentos estaba limpiando y me noté muy pero que muy acelerada (me asusté un poco). Así que aproveché para limpiar más rápido, y en un rato se me pasó. Una estudiante de enfermera me comentó hace poco que cuando estudiaba por las noches se tomaba medio red bull y así aguantaba toda la noche estudiando y además rapidito.

Cuídate, y tranquila, se te pasará

Es verdad!!! no me había acordado, me pasó lo mismo con un red bull de esos un día ¿por qué puede ser?

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 4-08-06, 21:50 »

Eso me pregunto yo. Creo que entre otros componentes (minerales como una bebida isotónica), tenía cafeína (o algo parecido??? ). O tiene mucha cafeína, o incluso algún componente que no pone en la parte de fuera de la lata. Como ocurre con el tabaco, que tiene muchos componentes que no ponen, por ej. el amoníaco que te abre los bronquios para que inhales más cantidad de humo cada vez y así te enganchas más rápido.
Hace poco tuve la tentación  Evil  de tomarme uno cuando ayudé a pintar la casa de campo de mi hermana. Vamos, que la habría pintado solita con esos acelerones por fuera, por dentro, e incluso la casa del vecino, con las alas esas que te dá el red bull  laugh  laugh  Pero me dió un poco de miedo y no lo hice.

¿Catalino cómo andas?

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: