8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Croacia  (Leído 2970 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 5-08-06, 09:44 »

La hora de elegir el viaje de novios creo que fue la más traumática de los preparativos, pero al final acertamos de pleno, sobre todo por la libertad que tuvimos dentro del país. No fuimos con circuito, en Zagreb nos estaba esperando un coche de alkiler y 10 días después lo teníamos que dejar en Split. En dos días recorrimos lo más importante de la capital, el casco viejo, la catedral, el parke de Miroslav, el cementerio de Mirogoj (imprescindible la visita al cementerio, os lo juro, es un museo de escultura al aire libre)... el hotel Laguna está bien, muy limpio y muy 60´s, viejo pero correcto. Otra cosa sorprendente, el transporte público en Zagreb es gratix, el tranvía comunica toda la ciudad, y a las afueras hay buses... O eso creíamos, luego nos enteramos que se compra un bono para moverte de una semana, pero no había revisores, ni nadie te decía nada... De camino al parke de Plivitce, obligatorio pasar por Sinj, un pueblecito entre cascadas. Y en Plivitce, a gozar del paisaje, del silencio, de la trankilidad...el recorrido por los lagos es aco...ngojante, son varios lagos conectados por cascadas de hasta 80 metros, impresionante.

En la costa es donde hay problemas con las tarjetas, en muchos restaurantes no las aceptan, euros sí, sin problemas. La riviera Makarska es la mejor zona, llena de pueblos y calitas (visitamos Igrane, Gradac, Brela y .Makarska y pasamos por alto otros tantos puntos tan trankilos como éstos) donde no tienes inconveniente para encontrar habitación doble con baño (ojo, las camas de matrimonio NO EXISTEN, juntan dos individuales y no siempre de la misma medida) entre 20 y 30 eur/noche. Al sur, visita obligada es Dubrovnik. No se puede describir, hay que verlo. Un casco antiguo restaurado completamente después de la guerra, las murallas...

La última etapa fue Split, pero recién visto Dubrovnik , hasta Toledo te parece feo (que me perdonen toledanos y splitenses). Recomiendo pasar primero por akí y luego bajar al sur, pero los vuelos nos obligaban a terminar en Split. A 30 Km de Split está Trogir, otra visita obligada.

Si tuviera que resumir diría que en la costa se ve mucha influencia veneciana y en el interior todo mucho más eslavo y centroeuropeo. Con inglés y alemán te entiendes sin problema, en la costa también entienden italiano. Si alguien está pensando en un destino para las próximas vacaciones, con los ojos cerrados, Croacia!!!

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #1 en: 11-08-06, 18:37 »

Joxefo,  no me creo nada de nada....
Todo eso hay que demostrarlo con fotoooooooos........
Foooootooooooosssssssssssssss !!!

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 14-08-06, 08:43 »

Croacia es uno de los primeros sitios que tengo en la lista para cuando me haga millonaria  Grin Grin Grin
Si a veces no hay que buscar sitios muy lejanos para poder ver maravillas  Wink
Estoy con lorien....fooooootos!!!!  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-08-06, 09:06 »

Croacia es uno de mis viajes apuntados en la lista dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 14-08-06, 09:40 »

Croacia es uno de los primeros sitios que tengo en la lista para cuando me haga millonaria  Grin Grin Grin

Croacia es uno de mis viajes apuntados en la lista dit amunt

Kedada migatera en Croacia¡¡¡¡¡¡¡¡ Grin Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 14-08-06, 10:41 »

A mi han hablado muy bien de unos recorridos en barco (tu lo alquilas y lo llevas) por los rios de todo el país y la mar de baratos.

¿No hay afotos?  Huh  Cry Cry

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-08-06, 12:33 »

Kedada migatera en Croacia¡¡¡¡¡¡¡¡ Grin Grin Grin

¡Hala!, abre la lista de asistentes, Kesth Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 14-08-06, 14:13 »

jur, buscaré las afotos del bucólico y pastoril viaje de novios en 2004... incluso tengo una de unos gatos makarskos (la saké en Makarska) devorando el pescado de nombre impronunciable que nos comíamos...

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 14-08-06, 19:26 »

¡Hala!, abre la lista de asistentes, Kesth Grin

Podemos optar por dos modalidades. Salir desde Barcelona en barco directamente o un primer asentamiento de dos días en el aeropuerto del Prat  Evil para después alquilar el barco en Croacia Grin.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 15-08-06, 12:11 »

afotos keríais... afotos tenéis... de Dubrovnik

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

POTROTARAINO NAGO
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: