4-12-16, 15:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo hago con el laxante del gato?  (Leído 4511 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 5-08-06, 11:48 »

Estoy algo sorprendida con Ratosita; siempre ha sido una buena enfermita y se deja curar, vendar, pinchar, lo que haga falta. Pero hoy la llevé al vete ya que veía su arena limpia de cacas desde hace cuatro días... y sí, según la radiografía tiene mucho por echar. Me han dicho que le diera el duphalac con la jeringa dentro de la boca, pero es imposible... ella que es tan buena hasta me mordió, arañó y todas esas cosas... total que acabé embadurnándole el morro de duphalac y calculo que al menos, una cuarta de la dosis sí se habrá tomado... entre lo que se lame (porque escupió todo y está literalmente bañada en potingue... parece un punki engominado... laugh ) y lo que conseguí meterle...
Le mezclé el laxante con Gormet Gold, pero nada... está mosquedada y no sé cómo se lo voy a seguir dando. A ver si esta noche entre mi marido y yo la sujetamos más fuerte, pero no tengo mucha fé, lo escupe por sistema...
Por casualidad o milagro, ¿tenéis algún truco? Tongue Tongue

valentina
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-08-06, 12:33 »

yo al mio tb tuve que darle Duphalac y lo enrollaba completamente con una toalla y luego con la jeringuilla pa´dentro.

Otra cosa que hice fue mezclárselo con latita de las que tienen salsa, porque es más fácil mezclar.

SUERTE!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-08-06, 16:14 »

¿Y se dejaba enrollar?? Shocked Shocked La mía no hay manera... ya me llevé dos mordiscos y unos cuantos arañazos... Evil
Por fin he conseguido mezclarlo con el Gourmet Gold y se lo comió de mi mano... porque como ya sabe que en el plato hay trampa... Wink
Al volver a casa esta tarde he visto que el duphalac había hecho efecto pero tengo que darle otra dosis esta noche y vigilarla. Le toca a mi marido...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-08-06, 19:04 »

dit amunt Me alegro que le haya hecho efecto...ojala se recupere pronto(¿verdad que nunca te habia entusiasmado tanto verle hacer caquita?  laugh ). Mi gatita tuvo problemas bastante serios con el tema y le tenia que enchufar la medicina con la jeringuilla sin aguja, por que apenas comia nada(se me junto todo...). Muchos mimines a tu gatita(ahora tigresa  llengua )

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-08-06, 19:55 »

Gracias!! Wink Sí, desde luego que esto de tener a los peluditos malos es una pesadilla... Sad Sad Ahora le he puesto su segunda dosis (en la mano) pero no le dio tiempo ni a comerse la mitad... ha salido disparada a la arena y la cosa ha dado un giro de 180 grados... vaya diarrea!!! Shocked Shocked Nada, a cambiar toda la arenita, limpiar bien el baño, guardar el duphalac y a esperar a que se normalice, ya me había dicho la vete que es muy frecuente que se pase de una cosa a otra...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-08-06, 10:37 »

¿Y ahora está normalizada? Porque Ratosita ha vuelto a la huelga de arenero... Angry y hasta que no hable con el vete esta tarde no sé si volver a darle laxante o qué...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-08-06, 11:31 »

Yo no le daria mas hasta que hables con el v eterinario, no sea que le produzcas una super diarrea al pobrecito. Teoricamente el tapon ya deberia haberlo expulsado, ¿no?. ya nos contaras que te dice el veterinario

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-08-06, 17:51 »

Me dice la vete que es normal, que dos días no son para alarmarse tras haber echado todo lo que atesoraba... le tiene que dar tiempo a llenar la tripa otra vez y la verdad es que no están nada hambrientas ninguna de las dos. Eso sí, Ratosita es tan obediente y tan mimosa que aunque no tenga hambre, me come de la mano...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: