3-12-16, 05:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bolas de pelo  (Leído 3210 veces)
tatadejedi
Visitante
« en: 6-08-06, 09:51 »

Hola a todosss..... ¿que tal las vacaciones'.... yo me he quedado sin ellas.. la vida de una becaria no es como la vida de nuestros michis..... ya sabeis... bueno, mi problema... mi siamés está acostumbrado a dormir conmigo durante todo el año menos en verano que duermen en el patio... que ya quisiera yo quedarme a dormir allí... lo que ocurre es que todas las mañanas aparece una vomitona con una bola de pelo... es prácticamente todos los días, y solo lo hace en esta época... en invierno nunca es tan seguido, además siempre en el mismo sitio ¿ Huh Huh Huh ???es normal?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-08-06, 11:22 »

Hola
 si no me equivoco es la epoca de muda asi que es normal que, al asearse, traguen mas pelo. ¿Le das jalea de malta?. Todos los dias un poco para ayudarle a expulsar el pelo. tambien te serviria cepillarlo a diario(si se deja) para arrastrar pelos muertos. No te despistes con el tema por que puede acabar teniendo problemas mas serios que vomitar bolas de pelo. Un saludo

PD:yo vacaciones tengo, pero no me puedo ir a ningun sitio  Cry Cry Cry , ays , esta economia  Undecided

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #2 en: 7-08-06, 14:26 »

En esta época es bueno cepillarlos todos los días (aunque no sean de pelo largo) para ayudar a que no traguen tanto pelo muerto, darles malta y vigilar que vayan al arenero y hagan caca, porque pueden obstruirse fácilmente (y más si no les das malta)

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Papishia
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-08-06, 23:24 »

Vaya... tomo nota yo también para darles la malta... Tenía pensado ponerles hierba gatera para purgarse ¿qué os parece?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-08-06, 10:16 »

Ojo, la malta es buena pero en esceso provoca diarreas ya que es ligeramente laxante. Mientras sigas las indicaciones y le deas la cantidad recomendada es perfecta para las bolas de pelo, ademas en el caso de mi gata, le encanta y es como darle un premio. Lo de la hierba a mi no me hace gracia, lo probe una vez y no me gusto el resultado...La hierba normal es un purgante para ellos, le sprovoca vomitos y la expulsion de pelos pero tambien la expulsionde todo lo demas(la comidaaaa). La jalea de malta expulsa los pelos por las cacas.

Papishia
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-08-06, 10:26 »

Ok, ya está claro. ¿Qué marca usáis? ¿Cómo viene, en tubo o algo así? ¿Se puede comprar en tienda de animales o sólo en vet?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-08-06, 10:53 »

la jalea se puede comrpar hasta en supermercados, es bastante facil conseguirla. Yo la compro en un tubo grande, pero hay muchas marcas, la mia es Novo pet pero suelo cojer la que encuentre ya que mi gata no parece ser una exigente al respecto. Suele costar entre 5 y 6 euros. Yo la compro siempre en tiendas de animales. Hay gatos a los que no le gustan, asi que no te queda mas remedio quepringarles bien la patita y que se laven todos enfadados  laugh laugh . A la mia no le gustaba al principio y ahora le encanta, creo que era mas bien horgullo felino, se negaba a aceptar que eso pringoso que le obligaba a comer su mami le gustaba...  laugh laugh

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 10-08-06, 00:32 »

Una que les suele gustar mucho es la de vitalkraft con sabor a queso, yo la compro en el carrefour y me sale casi 6 euros el bote.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #8 en: 10-08-06, 00:37 »

Yo jamas he visto por estos lados del charco... voy a preguntar, que ahora viene la primaveraaaaa  Shocked

Marga
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-08-06, 11:29 »

Yo lo que hago es comprar comida que ya viene preparada para evitar las bolas de pelo y darles "premios" que también las llevan. ¡A mis gatas les encanta y la verdad es que funcionan a la perfección!  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: