6-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas con las heces???(foto)  (Leído 2117 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-05, 13:07

« en: 6-08-06, 18:52 »

Tengo dos gatos, uno de 1 año y otro mas pequeño, de 4 meses.Desde hace un mes aproximadamente la mayor hace caca muy blanda (os pongo foto), creiamos que era de la comida pero ahora ha empezado el pequeño. Ellos de caracter y ganas de jugar siguen igual. He leido lo de las giardias, puede ser posible?Huh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 6-08-06, 19:12 »

Drizzt estuvo dos o tres días así cuando lo desparasitaron... Aunque realmente no sabemos si fue eso, la comida caducada que me vendieron (¬¬), el estar en una casa nueva... Pero ya se le pasó, espero que no sea nada  Kiss

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 7-08-06, 17:37 »

El mio anda asi cuando toma leche (aunque a veces es peor, ya le avise a mi hermano que le daba cuando yo no miraba, y luego se quejaba) o cuando anda de verduras... Tambien hay una marca barata de balanceado que lo afloja.
Para ver lo que es hay que mandar a analizarlo, pueden ser varias cosas... Emm, no se si hacia falta la foto, bastante ya hay con los "en vivo y en directo". Tongue

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 8-08-06, 17:47 »

Por lo menos en foto no huele  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 10-08-06, 00:30 »

Si han empezado los dos puede ser la alimentación, por parásitos o por infección bacteriana... yo le llevaría una muestra a tu veterianrio de heces de cada gato para que la analizase.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 10-08-06, 00:32 »

Por lo menos en foto no huele  laugh

Bueno, pero ya sabes que tengo mucha imaginacion  Roll Eyes

laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: