8-12-16, 17:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo y con qué limpiáis el teclado del ordenador?  (Leído 3259 veces)
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« en: 7-08-06, 14:32 »

Bueno, mi primer post por esta sección  Tongue

Resulta que mi teclado es blanco, yo le quito el plovo y eso, pero a fuerza del uso de los de la casa, hay teclas que están "ennegrecidas" (no se si me explico bien) Usáis algo especial para estos casos?

Es que el jodio está feo y no se con qué limpiarlo que no lo dañe y no se borren las letras de las teclas. ¡Muchas gracias de antemano!

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 7-08-06, 16:28 »

Yo antes lo limpiaba con un algodón y alcohol y le iba dando poquito a poquito en las zonas más ennegrecidas. Ahora como me cambié a un teclado de color negro no tengo esos problemas y hace siglos que no lo limpio Roll Eyes (vale, sí, soy un poco marrana Grin Grin Grin)

Supongo que también puedes usar limpiacristales pero echándolo en una bayeta primero y después dándole al teclado dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 7-08-06, 18:09 »

Asi es, con limpiacristales o alcohol... aunque al mio le hace falta el equivalente de hilo dental, para limpiar entre las teclas  laugh

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 7-08-06, 18:14 »

Con un poco de alcohol o limpiacristales... El gato también puede dejarlas relucientes, Drizzt me tiene la tecla Esc que da gusto verla... Un poco mordida pero superbrillante  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 7-08-06, 19:27 »

Me pasa lo mismo que a Marimar, mi teclado es negro... no veas lo que te ahorras en limpieza  llengua

Pero bueno, antes lo limpiaga con Agerul y un bastoncillo de los oídos... con paciencia, también le daba la vuelta y lo sacudía un poco para que callera toda la mierda que se amontona en el interior.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-08-06, 06:29 »

De paso, una vez tienes todas las teclas fuera puedes limpiar la base del teclado, porque ni os imagináis la de mi Lips Sealed que llega a entrar.

Jajaja, a mi me paso, me dio mas trabajo que el cubo magico armar el teclado de nuevo... Y por eso prefiero ignorar lo que haya abajo de las teclas... salvo cuando aparecieron unas hormigas  Roll Eyes

Blizz
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-08-06, 18:19 »

Para entre las teclas, el aspirador va bien, yo lo paso cuando aspiro el suelo y lo de las teclas ennegrecidas... Si bueno, eso fue hasta que cambié de teclado.

La verdad es que ya tocaba, que la mitad de teclas estaban lisas y brillantes de usarlas, es lo que tenemos los informáticos  Roll Eyes

Saludos,

David

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 9-08-06, 23:52 »

Gracias por las respuestas  Smiley.

Me surge la duda de si el alcohol no borrará las teclas con el "frota frota". Eso de quitar las teclas y ponerlas después... jar!  como que no está pa mi  laugh laugh laugh laugh

Probaré con el limpiacristales... mira que no ocurrírseme antes...  Roll Eyes

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Blizz
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-08-06, 09:37 »

Si no frotas como para sacarles brillo no jejeje

De todos modos, por lo poco que vale un teclado actualmente... A la que está un poco chungo se cambia y listos!

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-08-06, 22:48 »

De todos modos, por lo poco que vale un teclado actualmente... A la que está un poco chungo se cambia y listos!

Pero que vision poco ecologista!! Hay que hacer la menor cantidad de basura posible, ey Tongue Lo digo enserio y tambien en broma, para alguien que esta todo el dia tecleando es necesario, por supuesto!!! Pero yo soy de la vision de no consumir si no es absolutamente necesario (en parte por mi situacion economica, por supuesto! pero esta bueno decir que es por otra causa mas sublime jejeje)

Te digo que nunca se me borro ninguna letra, prueba si quieres en alguna que no uses mucho, vas a ver que no. Y los limpiacristales suelen tener alcohol, asi que es casi lo mismo (pero mas facil, porque es mas jabonoso)

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: