9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuál es el mejor repelente de perros?  (Leído 4863 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« en: 7-08-06, 17:18 »

¿Alguien me aconseja algún producto para que un perro macho no se mee en las farolas y en las paredes?

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 7-08-06, 22:40 »

Pues aparte de la castración, que le quitaría esa necesidad de marcarlo todo, existen productos repelentes anti-micción como por ejemplo el de esta página: click aqui

No se si funcionarán bien porque nuca los he utilizado ya que en mi casa, excepto un pastor alemán castrado, siempre hemos tenido perras, pero puedes probarlo a ver qué tal  dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-08-06, 12:01 »

Gracias, guapísima dit amunt

El pobre Chicho no está ganando puntos precisamente para que sus dueños no se replanteen el tema de regalarlo  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-08-06, 22:22 »

Yo sé de un spray que funciona para que orine donde quieras,es para enseñar a los cachorros,pero sirve para todos.
Nosotras lo compramos para que una perrita hiciera pis en un arenero,porque estaba mayor y no llegaba a la calle,además no podía casi andar  Cry  Cry
ayyy bueno,pues eso,que si lo que pasa es que cuando sale al jardín de casa empiezan a marcarlo todo(como los perros de mi hermana),pues lo hechas en un sitio que no te moleste y marcan ahi.
Espero que encuentres una solución.besicos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-08-06, 12:09 »

Sí, Ruth, gracias. Ha funcionado  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt Resulta que compraron unas farolas para el patio, y claro...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ¿Dónde se ha visto una farola sin pis de perro? Las estrenó, pero bien  Angry y ya que estaba, entró dentro de la casa: lámparas, ropa...

¡Ah! y después de toda la historia con Llum.a, que mi vecina ha tragado conmigo... ¡Chicho, SE QUEDA! dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 22-08-06, 21:28 »

bueno, pues esperemos que la buena noticia se complete con un cursillo intensivo de educación perruna  Wink

Tu vecina debe hacer todo lo posible por quitarle esas conductas problemáticas lo antes posible para que la llegada del bebé no suponga ningún problema  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 23-08-06, 17:22 »

Muy bien por Chicho  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-08-06, 11:18 »

Sí, es un perro adorable. Lo malo, es que cuando le gruñe otro perro... pierde los papeles. Por cierto; hace poco se metió en otra trifulca. No nos dio tiempo ni a ponerle el bozal. El otro le grúñó y  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed en fin: varios desgarros. Intenté una táctica que leí en internet: coger al perro agresor por las patas traseras y tirar hacia atrás para desetabilizarle: bueno: pues que sepáis que NO funciona.
Por otro lado, le encantan las personas, y los críos... ni te digo.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 27-08-06, 18:17 »

¿con los perros funciona un vaporizador de agua como a los gatos? mmmm  igual no. ¿y si se dirige el agua a los ojos? Es sólo agua
Hay veterinarios que saben mucho de conducta animal. Pregunta por si acaso hay alguna técnica. ¿hay etólogos de perros?
Hay unos collares especiales para ésto. Pero habría que saber si la descarga es como un pequeño cosquilleo o es algo más  Tongue

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-09-06, 09:44 »

Hay unos collares especiales para ésto. Pero habría que saber si la descarga es como un pequeño cosquilleo o es algo más  Tongue
Creo que esos collares son para que no ladren  Tongue

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: