3-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Camitas y gatos  (Leído 2983 veces)
Papishia
Visitante
« en: 7-08-06, 20:37 »

Hola, soy nueva por aquí y ya he mirado bastantes cositas, pero voy un poco lenta...  Embarrassed

La cuestión es que tengo dos nuevos "amigos" en casa y aunque les he puesto un cojín para que les haga de camita, no hay forma... Ellos están coladitos por la mesa del teléfono...  Shocked Se echan encima y hala... les pueden dar las uvas... ¿Cómo hacéis para conseguir que duerman en su camita o lo que sea?

También les he comprado un rascador que en la parte de abajo tiene como una madriguera con dos entradas y tenía la intención de que lo usaran como dormitorio Cheesy ¿En qué zona de la casa me recomendáis que lo ponga?

Gracias por vuestra ayuda. Son los primeros gatitos que tengo y ando un poco pez...

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 7-08-06, 22:07 »

Grin Grin Grin Grin Grin
Es lo más normal del mundo...nuestros nenes son así; ellos deciden dónde duermen  Roll Eyes
Cambiales al cabo de unos dias las camitas de sitio si ves que no la usan. A veces con eso vale.
Les suele gustar a la altura de una ventana, debajo de una silla (para tener "techo"  Roll Eyes)...vete probando si ves que realmente no la usan
Pero aun así, ten en cuenta que de repente un dia y sin hacer nada; pueden empezar a usarla (cosas de gatos). Es más...si uno de los dos la usara...seguro que en ese momento al otro se le ocurre tambien y acaban los dos empotrados en ella  Grin Grin Grin
Otra razon para que no la usen puede ser que ahora hace calor u prefieren sitios que esten un poco más fresquitos  Wink
Con el rescador...ponselo en una zona donde esten comodos, que suelan pasar por allí (a veces se les ocurre usarlo si pasan al lado). SI les gustan las aceitunas...frota con una el rascador y veras como lo usan casi seguro  Wink
Ya veras como poco a poco se van haciendo a su nueva casa y terminan usando tod...y por cierto; cuentanos un poco más de tus nenes, que siempre se agradecen nuevos pequeños e historias  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Papishia
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-08-06, 23:36 »

Gracias. A la altura de una ventana no va a poder ser, pero procuraré ponersela e alguno de los sitios que dices. Lo del rascador... a ver... ¿Les das aceitunas? Yo no quiero darles nada que no sea pienso. Tengo miedo de que se me pongan malos o que luego estén pidiendo de la mesa... De hecho, ya lo hacen desde que me los han dado... Creo que los tenían mal acostumbrados Sad

En breve os contaré más y os pondré alguna fotito Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 8-08-06, 07:18 »

En casa, mis gatas duermen donde les da la gana. Ratosita en nuestra cama, a los pies; Fifi en el sofá... pero van cambiando según les da. La mesa la adoran, sobre todo la del comedor; también  se han apropiado de la mesa grande donde tenemos los ordenadores, y de la mesa del despacho, y porque no caben en la del teléfono ni en la del equipo de música ni...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-08-06, 08:12 »

Gracias. A la altura de una ventana no va a poder ser, pero procuraré ponersela e alguno de los sitios que dices. Lo del rascador... a ver... ¿Les das aceitunas? Yo no quiero darles nada que no sea pienso. Tengo miedo de que se me pongan malos o que luego estén pidiendo de la mesa... De hecho, ya lo hacen desde que me los han dado... Creo que los tenían mal acostumbrados Sad

En breve os contaré más y os pondré alguna fotito Wink

La cosa no es que les demos, es que algún capricho de vez en cuando...  Roll Eyes.  En cualquier caso, una es un poco histérica y los mios comen su pienso y, por la noche, su latita o un poco de pavo, nunca nuestra comida.  Otra cosa es que les consientas un poco y, alguna vez, cedas.  Piensa que si lo haces, estas condenada a repetirlo para siempre de los jamases, ¡anda que no son teatrenos ni ná! Grin

Camitas, cestitas, etc. tengo yo como pa una boda, y tururu corneta, mi rey sigue prefiriendo la cesta de la ropa de plancha  Tongue y la princesa al primer humano que pille o, en su defecto, la barriguina de su hermano  Tongue Tongue.  Pero, en realidad, cualquier sitio (menos el suyo) les vale, si es con ropa limpia y planchada, mejor que mejor.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 8-08-06, 09:29 »

Jajaja, ya estaba advertida, por eso no les compre nada... los mios duermen sobre las sillas (con dos, ya no tengo lugar para sentarse si vienen visitas) arriba de las camas, o en un par de almohadones (a veces me muevo mucho cuando duermo, se ve  Grin )

A lo mejor, si les da el solcito... pero te recomiendo que le busques otro uso a la camita, como poner muñecos de peluche y esas cosas  laugh

Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-08-06, 12:12 »

Naaaaa si no les he comprado, es un cojín...  laugh

En cuanto a lo de la comida, bueno, yo les doy pienso seco y tenía pensado darles una latita no sé... ¿una vez en semana? ¿dos?

Ya los he pillado durmiendo en una de las sillas del comedor, cno lo duras que son  Grin y en la alfombrilla del baño  Shocked La tiraron y esta mañana los ví a los dos ahí tirados usándola también de rascador  Afro Menos mal que son baratas Tongue

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 8-08-06, 15:23 »

Yo tuve que cambiar la alfombra que tenía para salir de la ducha, porque era dejarme abierta la puerta del baño y tumbarse ahí a dormir, se la tuve que dar al gato, ahora la uso para ponerla en el transportin si tengo que llevarlo a algún sitio y mientras no lo uso lo tngo puesto en un rincón en el dormitorio y les encanta estar ahí, y bueno...ellos harán suyo lo que más les apetezca...
Por lo de darles comida "humana", yo a kore no le dí nunca y tampoco le gusta, pero a H es abrir la nevera y ya lo tienes "llorando", vamos como si no le dieramos de comer, de vez en cuando le cae algún cachito de jamón york o si no tengo de queso de régimen, pero a este le gusta de todo, incluso el yoghurt...ainsss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-08-06, 15:30 »

como si no le dieramos de comer, de vez en cuando le cae algún cachito de jamón york o si no tengo de queso de régimen, pero a este le gusta de todo, incluso el yoghurt...ainsss

Talmente como un muerto de hambre Roll Eyes Undecided.  A Om le gusta hasta el melon... talmente una "aspiradora de comida", todo le vale Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #9 en: 8-08-06, 16:16 »

Ya los he pillado durmiendo en una de las sillas del comedor, cno lo duras que son  Grin

Tengo una gata en la biblioteca!!!  laugh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: