4-12-16, 13:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arena para gatos  (Leído 18542 veces)
Papishia
Visitante
« en: 7-08-06, 23:06 »

He comprado de entrada una arena normalita, pero veo que tiene como mucha arenilla y levanta polvo. Me han comentado de una que hay en carrefour que es de bentonita y que parece que además tiene bastante más poder absorbente. También ví una bolsa con gel de sílice. ¿Alguien ha probado alguno de los dos para que me comente sus experiencias? Cheesy:D

Gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #1 en: 8-08-06, 15:06 »

para paco y kiko la mejor es la de silice, no produce polvo i absorve muy bien los olores.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 8-08-06, 15:13 »

supongo q la de bentonita es la aglomerante. yo uso esa pero no de carrefour sino del mercadona y me va muy bien.

la de sílice la probé hace tiempo, pero parecía q les daba grima la sensación del sílice en las patitas y al tapar, por eso volví con la aglomerante. pero hay mucha gente q la usa y cierto es q los olores los quitaba muy bien

ya nos cuentas Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Papishia
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-08-06, 17:55 »

Gracias. Y eso de que la de silice dura un mes... ¿es verdad? ¿Compensa la enorme diferencia de precio con la de bentonita?

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 8-08-06, 18:02 »

A mi no, yo la cambio cada dos semanas porque veo que ya está toda amarilla del pis que va absorbiendo...
¿La aglomerante qué tal es con los olores? Poque entre la arena pija y el Nutro, me dejo una pasta en el gatito xD
Pero la arena para mí es muy importante que no huela porque no tengo balcón ni nada que se le parezca y está dentro de casa el arenero...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Blizz
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-08-06, 18:09 »

Jolin, yo uso arena de gato normal y no huele nada...

Tengo puesto la bandeja junto al WC y excepto cuando acaba de hacer caquitas no huele, además como lo tapa nada... Luego saco las cacas con la pala y ale, lista otra vez.

Saludos,

David

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 8-08-06, 18:23 »

Ah, es que Drizzt es demasiado pijo para taparlo, pordió  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #7 en: 8-08-06, 19:09 »

Los gatos dominantes no suelen tapar las heces .
Yo tb tengo que tener el arenero en casa.Compré uno cubierto y mano de santo .No huele y no tengo arenilla por la casa.

Papishia
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-08-06, 19:47 »

Mi arenero también es cubierto, tipo transportín pero con la puertita batiente. La verdad es que yo lo tengo también dentro de casa, en la solana y así no se sale la arena.

Blizz ¿qué arena normal usas? Ya he tomado nota de la bentonita del Mercadona, a ver si la veo, pero vamos que me interesan todas las opiniones Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #9 en: 8-08-06, 21:51 »

Yo uso la de silice (bueno, la usa Bruno Grin), y estamos encantados, pero no dura un mes.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: