11-12-16, 08:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Productos de limpieza...  (Leído 2462 veces)
Papishia
Visitante
« en: 8-08-06, 12:19 »

Otra duda existencial que tengo... ¡Juer! Soy un mar yo misma...  laugh

Es que ahora con los gatitos en casa se me plantea la cuestión de: ¿dejo los mismos fregasuelos? Yo antes usaba de marca bosque verde (Mercadona) y no los aclaraba. Ahora estoy pensando si con los bichos en casa tendré que usar otra cosa.

¿Vosotros cómo hacéis?

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-08-06, 17:47 »

Yo sólo uso friegasuelos en la cocina y en el baño, que en el resto hay parket, pero vaya, uso un Xampa de esos normales y corrientes diluido en el agua de la fregona, dejo que se seque y no tengo problema...

Lo que si que hago es dejar a Doro en la habitación mientras friego, que sino me encuentro el parket lleno de patitas marcadas...  Grin

Saludos,

David

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 8-08-06, 17:51 »

No había caido en eso...
Ayer cuando fregué el gato estuvo casi permanentemente enganchado a la fregona (si se cree que voy a dejar de fregar sólo porque haya un gato en el mocho lo lleva claro xD), así que se mojó tooooda la tripa y no le ha pasado nada. Yo tb uso Bosqueverde ese.
Y creo que no voy a comprar más bayetas atrapapolvo para la mopa, engancho al gato y punto  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Blizz
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-08-06, 18:12 »

Juas, Doro bufa al mocho.

Antes se me ha caido agua al suelo y al sacar el mocho lo ha visto, se ha asustado y le ha bufado jajaja

La verdad es que ahora que pienso otro día se asustó con el plumero...  espantasogres espantasogres espantasogres

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #4 en: 8-08-06, 18:41 »

Ojo con los aromas de los productos de limpieza,que a veces les gustan un poco demasiado.Anda que el día que se me ocurrió comprar un limpiamuebles con aroma de naranja y Calixto se dedicó a mear todos los muebles recién frotados a ritmo de ranchera  Roll Eyes Evil

Papishia
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-08-06, 19:33 »

dit amunt Estupendo, eso significa que puedo quedarme tranquilita...

Por cierto, eso de la mopa me gusta Cheesy:D No lo había pensado...  Afro Evil

alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-08-06, 19:42 »

Ojo con los aromas de los productos de limpieza,que a veces les gustan un poco demasiado.Anda que el día que se me ocurrió comprar un limpiamuebles con aroma de naranja y Calixto se dedicó a mear todos los muebles recién frotados a ritmo de ranchera  Roll Eyes Evil

Jajajajajajajaja para verlo.
Lo siento,pero es que no he podido resistirme.jajajajaja
   Kiss Kiss Kiss Kiss
    Mª Angeles

Papishia
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-08-06, 20:00 »

Bueno, no sé cuánto les gustará el aloe, pero de momento no han meado nada Cheesy

Hablando de perfume de naranja... Voy a poner a quemar un poquito de aceite  Roll Eyes angel llengua

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #8 en: 8-08-06, 21:49 »

Tu friega un dia con lejia y observa la reaccion de tu gatito  Wink

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #9 en: 11-07-10, 18:43 »

Lo mejor es usar un desinfectante con oxígeno activo tipo Estrella que elimina los olores. La lejía desinfecta pero no elimina olores.

Hay que tener la precaución de que cuando fregáis no dejeis a vuestro gatito pisar el fregado hasta que no esté seco.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: