10-12-16, 04:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alguien taramundi?  (Leído 1541 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« en: 8-08-06, 20:24 »

hola!!
vivo en A Coruña,por lo que no me voy a deplazar muy lejos para ir a taramundi...me keria ir el 16 o el 17,vamos sin habitacion n nada,porque al ser cerca,si no encontramos,nos volvemos...pero nunca hemos ido...alguien nos recomienda algo por esa zona? me dijero que te enseñan como se hacia antiguamente el liño,y cosas antiguas,pero no lo se por alguien que haya ido...si sabeis de algo interesante que ver por alli,o cerca,por favor,contadme...  gracias
por cierto la idea de ir alli es porque en Asturias le compramos una navaja a mi abuelo,que era echa en taramundi,y estaba contentisimo con ella,pero la perdio,y como me dijeron que era una zona preciosa,y nos keda cerca,y solo tenemos dos dias para ir...(seria solo dormir una noche)...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-08-06, 22:01 »

Pues es una gran decisión, conoceras la Asturias profunda, verde, acogedora y pelin agreste.  Naturaleza en estado puro.

Tienes el Museo de Mazonovo, en una recuperación de un molino antiguo, rutas de senderismo fantásticas, la cascada de A Seimeira (creo que se llama así...).  Es una zona con unos bosques fantásticos.

Alojamiento, preferiblemente en una Casa de Aldea, son preciosas y están muy bien conservadas.  Dependiendo del poderío, tienes el Hotel La Rectoral, que merece una visita aunque no te alojes alli.

Consulta en www.taramundi.net
¡¡Y haz muchas fotos!!

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #2 en: 8-08-06, 22:14 »

gracias!!
las fotos si me prestan la camara las sacare,ero luego tengo que aprender a ponerlas aqui,je,je.
la antigua camara que teniamos,tuvo una averia en una despedida de soltero...solo a mi se me ocurre dejarsela llevar...y lo mas simpatico es que me la regalo mi novio en san valentin...osea,hasta el san valentin que viene,tengo que pedirla prestada...pero ahora ya me explicaron,y antes de sacar las fotos,mirare en que tamaño las tengo que poner... y luego os las enseño...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-08-06, 22:22 »

Ya nos contarás dit amunt

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-08-06, 07:18 »

Se me olvidaba, tienes muy cerca Los Oscos, imperdonable que te pierdas San Martin, Santa Eulalia y Villanueva.  Inolvidable y único...  babosa babosa babosa babosa

Donde te alojes, pregunta por excursiones a caballo o de senderismo.  Puedes utilizar el coche pero no te permitirá entrar en los bosques, llenos de xanas, cuelebres y trasgos Wink Wink Wink Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: