7-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambiando los dientes!!!  (Leído 2654 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 9-08-06, 05:21 »

Que tierno, Oliva tiene un dientin flojo, y cuando cierra la boca se le queda afuera, uno de abajo... Entre que mes y que mes cambian los dientes exactamente? Yo le habia calculado a la nena unos cuatro meses, le acerte?  Huh

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-08-06, 10:18 »

Yo ni me entere del cambio y me hubiera gustado guardar algun dientito de recuerdo(aunque seguro que me hubiera llevado els usto de mi vida si me encuentro uno de sus dientecitos en el suelo...).  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-08-06, 10:38 »

Tiene uno flojito flojito de abajo, se lo quiero sacar y esta bien pegado todavia... pero bueno, ya con ese intento y con que le mire la boca, la nena no se ve va a acercar por el resto del dia  laugh

Es muy chiquitito el diente horsie, si lo barres ni lo ves!!!

Y es verdad... de arriba ya asoman dos puntitas de colmillo, ademas de los que tiene, y abajo ya estan saliendo los nuevos... Se nota que ya perdio uno, y al que vi lo tiene casi horizontal Tongue Y yo sin camaraaaaa  Cry

Tiene un poquitin de mal aliento, nada que voltee... eso es normal, segun tengo entendido, no?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-08-06, 10:57 »

Lo del mal aliento muchas veces depende de la comida que le das( si esta desparasitado y no tiene problemas de sarro en los cientes), con el pienso que le doy ahora el alientod e mi gata huele a rosas (  laugh laugh laugh ), la verdad es que me olia fatal, horroroso de la muerte, con los piensos mas economicos. Ahora que le doy unpienso de esos que nos llevan a la ruina ya ni me entero.
Jo, deben ser una monadita esos dientitos chiquitines...  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #4 en: 9-08-06, 15:21 »

De una de mis gatas ni me enteré del cambio de dientes,pero de la otra, de Jimena, tengo uno de cada, me los encontre donde dormía y uno se le quedó pegado en la cara, pero no le mire la boca mucho, no le gustaba. A ella le cambiaron sobre los cuatro meses, al poquito de encontrarla.

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 9-08-06, 22:58 »

Yo me entere del cambio de dientes de Nano por que como es un mordiscon se dejo uno en el brazo de mi hermana enganchado  Grin, la estaba utilizando como mordedor cuando paso  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 14-08-06, 17:49 »

Ya cambio los dos colmillos de abajo (no se donde habra quedado el dientito) pero arriba parece tener 1000 dientes!!! Ahora, es increible lo rapido que les crecen... los colmillos de arriba han asomado bastante mas en estos pocos dias... Todavia no se le caen los viejos...

INKA
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-08-06, 11:10 »

Yo me entere del cambio de dientes de Nano por que como es un mordiscon se dejo uno en el brazo de mi hermana enganchado  Grin, la estaba utilizando como mordedor cuando paso  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues yo me acabo de enterar de que cambian los dientes Embarrassed Pero creo que me pasará lo mismo..no hace más que mordernos laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 30-08-06, 02:53 »

La nena esta grandeee! Ya cambio los colmillos de arriba tambien!!! El ultimo cayo hace unas horas... Y de premio fue un cepillado y la pipeta antipulgas  laugh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 30-08-06, 10:23 »

ya... y el ratoncito Pérez?  Roll Eyes seguro que a ella le hace muchísima más ilusión  Evil

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: