10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coco, la codorniz- Se nos ha ido- Unas fotos  (Leído 5677 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 9-08-06, 16:48 »

Un buen día iba mi cuñado por la calle y se encontró a la puerta de una casa una codorniz que parecía mansita, se le acercó y le hizo unos mimos y siguió su camino, cuando se le ocurrió volver la cabeza vio que la codorniz le estaba siguiendo. La pobrecita le dio pena, pues no volaba, y la cogió viendo que tenía las alas recortadas en las puntas. Pensó que de seguir sola en la calle se iba a morir de hambre o la mataría algún perro o coche, y se la llevó a casa. Le pusieron de nombre Coco y le compraron la jaula más grande que encontraron,  de la que sale y entra como Pedro por su casa. Es muy cariñosa, cuando están en el sofá se les sienta en el hombro y les da picotacines cariñosos en el cuello. Es como un perrito pero con alas. Ahora pone huevos, pero la muy brujilla se los come ella.
Ahora en verano está en casa de sus "abuelitos" en el campo, pues lo pasa muy bien en el jardín picando la hierba, pero no se escapa nunca, pues solo puede hacer vuelos cortitos. Cuando se le acerca el gato Tim le pica los bigotes. El gato, que ya tiene 16 tacos se deja hacer, pues es un bendito.
Cuando vaya donde mi madre a ver si le hago fotos y os las pongo.
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 9-08-06, 16:52 »

qué bonita historia Cheesy a ver si un días nos puedes poner fotillos de esa coco casera y tan güena angel

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 9-08-06, 17:22 »

Pues si que es un bonito relato. Y las fotos ponlas en cuanto puedas. Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 10-08-06, 12:44 »

me encantó la historia, Estrella. Gracias por ponerla  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 10-08-06, 18:18 »

Que historia tan bonita, esperamos ahora conocer a Coco  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 10-08-06, 19:21 »

Que ganas de conocer a Coco!!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 10-08-06, 22:47 »

Es una historia preciosa!! yo también tengo muchas ganas de conocer a Coco Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #7 en: 9-02-07, 09:19 »

La pobre Coco llevaba unos días pachucha, tenía diarrea y estaba de capa caida. Mi hermana la llevo al vete y le mandó tomar unos antibioticos, pero apenas dieron resultado. La cosa es que el domingo por la noche parecía que estaba más contenta ya que ese día había comido un poco más y la tuvo mi hermana en brazos acurrucandose la pobrecita muy mimosa. Luego el lunes por la mañana antes de ir a trabajr le dio mi hermana un beso en la cabecita, le puso unas hojitas tiernas de lechuga que era su golosina favorita y se despidió de ella presintiendo algo malo, pues la vio muy quietecita y triste. Al volver del trabajo la encontró muertecita en su jaulita, echada en un rincón y se le partió el alma de pena.
 La pobre codorniz era un lucerito que iluminaba su casa con sus trinos y su compañía, además de que era muy cariñosa y agradecida. Todos la echaremos de menos, pero en especial mi sobrino que la quería como a la hermanita que no ha tenido.
Coco espero que desde el cielo de las codornices nos envies tus bendiciones y estés en el junto a todos los amiguitos que se nos fueron algún día, y con los que espero que nos reunamos cuando nos llegue el momento de cruzar la linea del arco iris .
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 9-02-07, 09:27 »

chica, qué pena... aunque Coco no podía haber ido a parar a mejor casa, la verdad es que cuando llega este momento se entristece uno mucho  Undecided

Besitos para todos  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #9 en: 9-02-07, 17:52 »

Lo siento mucho  Undecided

Gubixinopiolta
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba