4-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mala costumbre con las cacas  (Leído 2151 veces)
Marga
Visitante
« en: 9-08-06, 22:09 »

¡A ver si me podeis ayudar con un problemón!  Undecided
En el patio de mi casa tenemos varios gatos que apenas se dejan acariciar... Les damos comida, agua y campan a sus anchas... Pero uno de ellos ha cogido la fea costumbre de venir a hacer sus "cosas" en el tejado de un pequeño almacén de madera que tenemos en un rincón. Es muy molesto, porqué por mucho espacio y tierra que tiene en el patio solo va allí y os podéis imaginar el olor  Lips Sealed Hemos intentado poniendo naftalina, que nos dijeron que no les gusta a los gatos, y hasta con esos polvos amarillos que se ponen para las perros, pero nada de nada, sin resultados, 0.
¿Alguien me puede dar alguna solución o algún producto que realmente pueda ayudar?
¡Gracias por adelantado!

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #1 en: 10-08-06, 00:06 »

Hemos intentado poniendo naftalina, que nos dijeron que no les gusta a los gatos, y hasta con esos polvos amarillos que se ponen para las perros, pero nada de nada, sin resultados, 0.

Soluciones no te puedo dar, pero la naftalina es tóxica para los gatos, incluso puede ser mortal (ya conozco un caso que acabó en muerte). Y de los polvos amarillos tampoco me fiaría mucho... vamos, que me juego el cuello que como el gato coma eso la palma fijo.

Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 10-08-06, 01:26 »

Alguna vez leí que poniendo botellas de plástico (como las de los refrescos) llenas de agua, los gatos ya no se acercan a ese sitio.
Ojalá que te ayude  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Blizz
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-08-06, 09:28 »

Eso de las botellas lo he visto yo hacer en las esquinas de los locales para los perros...

Los polvos amarillos son azufre, como huele fuerte y les molestan no olisquean por ahí para marcar el terreno...

Saludos,

David

Marga
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-08-06, 11:17 »

Gracias por los consejos, la verdad es que ni la naftalina ni el azufre funcionaron, los gatos se paseaban por allí como si nada, así que lo limpiaré bien y pondré las botellas de agua que me decís, total por intentarlo... ¡Gracias!

Marga
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-08-06, 21:41 »

Bueno, se intentó pero no funcionó Sad

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 18-08-06, 22:28 »

¿Puedes poner foto del tejadillo? A lo mejor viendo el sitio se abre la imaginación de los brico-gateros.

Marga
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-08-06, 11:50 »

Intentaré hacerle una foto, pero es el típico tejado de uralita, nada especial.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 19-08-06, 12:01 »

¿Y si intentas un cajón de arena lo más próximo posible manteniéndolo limpio hasta que se quite la costumbre?, quizás lo prefiera.. Huh

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #9 en: 19-08-06, 21:55 »

Iba a sugerir lo mismo que Jasynel... con probar...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: