7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pasta de malta  (Leído 3725 veces)
Papishia
Visitante
« en: 10-08-06, 07:29 »

¿Alguien ha probado la de mercadona? Por cierto, ¿a partir de qué edad se le puede dar? ¿Cada cuánto se da para un pelo corto como los míos?  Huh

Gracias...  Roll Eyes

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-08-06, 09:10 »

El otro día creo que fue mirando una en el supermercado, ponía que no debía administrarse a gatitos menores de 6 meses. De todos modos no sé si esto será correcto...

Saludos,

David

Papishia
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-08-06, 09:51 »

Gracias, preguntaré Wink

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 10-08-06, 11:22 »

Todavía no le doy malta a Drizzt, el veterinario me dijo que cuando vea que tiene el pelaje definitivo (que ya me lo dirá el xD) le puedo empezar a dar, ahora casi no suelta pelo.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #4 en: 12-08-06, 16:16 »

Yo antes les daba una del vete con sabor a salmón Smiley , pero ahora he cambiado y les doy la del mercadona, les gusta muchísimo y por ahora no han hechado ninguna bola de pelo ni nada. Yo recuerdo darles malta desde que los tuve (unos 3-4 meses). Si no les quieres dar malta por si acaso, tienes la opción de la hierba gatuna, que sirve para lo mismo.

En época de muda les doy más o menos cada dos o tres días, según me acuerde Roll Eyes y el resto del año una o dos veces a la semana como mucho.

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #5 en: 22-08-06, 16:42 »

Yo la de mercadona no la he probado y con lo fina que es isabel, no creo que lo haga. Antes le daba (o intentaba dar) una que se llama Cat Laxative, del vete, pero la tenía que engañar para untarle la pata y al momento agitaba la pata (salía volando parte del gel) y corría a esconderse. El sábado. aprovechando que tocaba vacuna, compré del vete la marca cara (más de 8 euros) que se llama Akiball y ella misma la toma de mi dedo, que por cierto lo deja limpio y reluciente.
 Roll Eyes

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-08-06, 17:41 »

Pues bueno, a mí la vete me ha dicho que si los quiero acostumbrar (igual que al baño, que espere a tener todas las vacunas), que les puedo ir dando el tamaño de un guisante una vez en semana. No más de momento Smiley

De todos modos, los míos ya pueden acostumbrarse, porque ahora que no hay pelas, no tienen ni el pienso del bueno  Undecided Hoy lo voy a comprar, pero de resto, malta mercadona   Grin

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 23-08-06, 16:06 »

La del mercadona es buena pero es raro que no les guste la de vitalkrfat sabor queso (en el carrefour la suelen vender) así que si tienes problemas con la del mercadona prueba esa.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #8 en: 23-08-06, 17:53 »

La mia tuvo estreñimiento a los 2 meses y el vete me dio una y me dijo que se la diese todos los dias un poco, como cuando echas pasta de dientes al cepillo, hasta que fuese bien.
Al final perdi el frasco y tuve que ir a comprar uno a la tienda de animales y la chica me dijo que siguiese dandosela cada dos o tres dias, asi que por lo visto se lo puedes dar a cualquier edad.

donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-08-06, 10:08 »

vaya  Undecided pues la he chafado  Undecided
A Flora le doy malta casi a diario, como caprichín ya que la vuelve loca y al enano de Jacinto también le doy, aunque sea canijo, entre otras cosas porque si no se lo doy, directamente se la quita de la lengua a Flora  Shocked o de los morretes si la otra se relame. A veces, a pesar de que le doy a él también un poquito, se la zampa en un plis y luego le quita a Flora la suya.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: