7-12-16, 17:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: "Parece un tumorcito" Voy a cambiar de vete!!!  (Leído 2702 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 10-08-06, 07:36 »

A ver, despues de todas las que ha venido pasando, que por suerte no lo ha seguido haciendo (aunque parece una especie de poodle) Vittorio se pelo las patas. Poniendole la crema vi que tenia como una especie de bolita de la que le salian unos pelos parecidos a los del bigote, como un lunar sin color.

Le pregunte a la vete que podia ser, y me dijo que parecia un tumor. Hoy poniendole la crema se lo veo de vuelta... pero en la otra pata!!! Resulta que lo tiene en las dos, un poquitin mas arriba del dedito mas alto (en las patas delanteras). Miro a Oliva, y tambien lo tiene (se le nota como una pequeña pelotita abajo del pelo, y le sobresalen unos pelitos).

GRRRRRRR... alguien sabe si esa parte del cuerpo tiene un nombre? Que susto que me pegue!!!!

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 10-08-06, 08:34 »

No sé si he entendido exactamente la zona donde dices que tienen los pelitos. Pero si es a la altura del dedito que está en el costado hacia arriba de la pata...y por la parte de atras (mas o menos)...eso no es un tumor: es la parte de donde salen los "bigotes" de las patas.
Fijate en los que tienen a los lados de la cara (no los del hocico), o los de las cejas...ahí tambien tienen bultitos aunque se le notan menos porque hay más carne.
Desde luego, si es eso...es para matar a tu vete  Undecided

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-08-06, 09:01 »

Si, es esa parte Kay... Un poquitin mas arriba del dedo mas alto, en la parte de atras.

La vete no es muy gatera, pero no me imagine que para tanto.  Undecided 

Tiene tres perrazos Rottwailer, eso si. Pero siendo los animales mas frecuentes perros y gatos, algo asi lo deberia saber...

No le habia visto nunca esa parte yo, recien ahora que se pelo las patitas se lo note, pero para que un vete diga que es un tumor, asi a la ligera... Igual, en el estado de salud que anda mi minino, todavia con el calicivirus, no lo miro demasiado...

Marga
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-08-06, 11:25 »

¡Qué buena la despedida que da Pitusa!, jejeje, la verdad es que se lo merece, mira que andar dando estos sustos... ¬¬

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-08-06, 11:29 »

Dile a esa vete,que si no le iria mejor trabajar de zapatera,por lo menos sus diagnosticos no haran daño a nadie.Menuda gilipo...
 Kiss Kiss Kiss     Mª Angeles

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 10-08-06, 13:07 »

Jaaarrrr!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Leer para creer!!!  Shocked Shocked Shocked ya estás tardando en cambiar...

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #6 en: 10-08-06, 17:43 »

Que fuerte que me parece!!! Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-08-06, 19:23 »

Por lo que conozco, la formacion de Veterinaria aca esta muy orientada a lo que da mas plata: vacas, caballos y etc (sobre todo, tratandose de la facultad que mas veteriarios provee a la pampa humeda... y en eso son buenos). Pero tampoco se trata de una vete recien recibida, y emitir una opinion asi... No tiene justificacion.

Con el tema del calicivirus se porto bastante bien, y ademas consulto otros vetes por si conocian un tratamiento nuevo que ella no. Me habia dado confianza eso.

Bueno, me falta probar una vete mas del barrio... En la otra, en la que esterilizaron a Vito, atiende a veces una chica joven que no me da mucha confianza.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #8 en: 11-08-06, 07:43 »

Shocked Shocked Qué fuerte.Es como si te dice que las almohadillas de las patas son crecicmientos cancerosos  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: