9-12-16, 00:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me da miedo que le haga daño: Coito  (Leído 9997 veces)
xhako
Visitante
« en: 10-08-06, 13:10 »

Después de buscar algún post que hablara de algo parecido al respecto y no encontrarlo os cuento mi preocupación.
Resulta que tengo un gato y una gatita, y están ambos en plena fornicación, es un show el escándalo que montan ambos. Bueno a lo que voy, resulta que me he fijado que cuando mi gato la penetra o intenta hacerlo, parece que le hace daño a ella y ella se revuelca y le lanza el zarpazo a parte de gritar. Es la primera vez que la gata mantiene relaciones con un gato, y creo que podría hacerle daño. ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra atencion.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 10-08-06, 13:13 »

Claro que le hace daño, hasta donde yo sé (corregidme si me equivoco) el pene de los gatos cuando sale hacia afuera raspa la vagina de la gata, por eso dan esos gritos las pobres...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 10-08-06, 13:24 »

Vale, seré la primera en decir lo que muchos piensan Tongue

No has encontrado ningún post sobre el asunto porque la mayoría de la gente de este foro está a favor de la esterilización de los animales domésticos, por muy múltiples razones. La primera, que si dos gatos "practican el fornicio" (que diría SuSan Benedicto XVI Tongue), el resultado suele ser una pequeña multitud de gatitos que luego hay que colocar y cuya problemática existencia podría haberse evitado. Si quieres más razones, serás puntualmente informad@.

También puede ocurrir que la gata no esté en celo y por eso no se deja montar. Indudablemente, yo empezaría por esterilizar al macho, que es más barato y más sencillo, y te dejas de problemas, de escándalos y de posibles daños entre ellos.

Ya nos contarás.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 10-08-06, 15:13 »

Opino como . y Parsifal, lo mejor que se puede hacer es esterilizarlos, las razones, las mismas que te han dado ellas  dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 10-08-06, 15:40 »

Pues sí, a no ser que estés dispuesto a hacerte cargo de las camadas que puedan surgir de esos roces, lo mejor sería castrarlos...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 10-08-06, 17:07 »

Pues mira, te iba a contestar lo mismo que Parsifal. Estoy de acuerdo con ella y con ., asi que ¿por qué no los esterilizas?

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-08-06, 17:41 »

Pues te copio y tu juzgas...

¿Por qué la hembra grita durante el acto del apareamiento?

Acabado el breve acto de la cópula, que dura sólo unos cuantos segundos, la hembra se da la vuelta y le ataca al macho, arañándole salvajemente con las garras y gritándole. Cuando retira su pene y desmonta, debe apartarse con rapidez si no quiere que la gata le hiera. La razón de esta salvaje reacción en este punto es fácil de comprender si se examinan fotografías al microscopio de su méntula. A diferencia de los suaves penes de tantos otros mamíferos, el miembro del gato está cubierto por unas espinas cortas y aguzadas, todas apuntando hacia un lado. Esto significa que el pene puede introducirse con bastante facilidad, pero al retirarlo raspa brutalmente las paredes de la vagina de la hembra. Esto causa un espasmo de intenso dolor, y es a éste al que reacciona la gata con tanta furia. Naturalmente, el macho atacado no tiene elección en este asunto, no puede ajustar las espinas, aunque desease hacerlo. Están fijas y, lo que es más, cuanto más viril es, más recias son las espinas. Por lo tanto, cuanto más potente es el gato más dolor causa a la hembra.
Esto puede sonar a desarrollo sadomasoquista en las relaciones de los felinos, pero existe una razón biológica especial para ello. La mujer que fracasa no quedando embarazada, ovula a intervalos regulares, sin tener en cuenta si ha copulado o no. Las vírgenes ovulan mes tras mes, pero éste no es el caso de los felinos. Una gata virgen no ovula en absoluto. Las gatas sólo ovulan después de haber sido cubiertas por el macho. Esto lleva algún tiempo   de veinticinco a treinta horas  , pero no importa, porque el intenso período de celo dura, por lo menos, tres días, por tanto la gata está aún activamente copulando cuando se presenta la ovulación, desencadenada precisamente por el intenso dolor y el shock que la gata siente cuando su primer pretendiente retira el pene espinoso. Este violento momento actúa como el disparo de una pistola que pone en funcionamiento su sistema hormonal de reproducción.

En cierto modo, no se aleja mucho de la verdad el llamar a una gata en celo “masoquista” porque, al cabo de treinta minutos de haber sido lastimada por el pene del primer macho, se muestra igualmente interesada en el sexo y dispuesta a ser copulada una vez más, con una repetida interpretación del grito y de la reacción de querer arañar. Teniendo en cuenta lo mucho que han debido lastimarla las espinas del pene, resulta claro que, en un contexto sexual, constituye una clase dé dolor que no produce la usual respuesta negativa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estoy totalmente deacuerdo con las opiniones que te han dado, lo mas recomendable es la esterilizacion, evitas enfermedades a tus gatos, sufrimiento innecesario, el traer mas gatitos sin hogar al mundo...

xhako
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-08-06, 19:33 »

Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a horsie por su larga explicación.
El problema es el siguiente, y es que la gata no es mia, está en casa solo los meses de verano, y la dueña de la gata no le importa lo mas mínimo las consecuencias. Ella está advertida, de toda la situación, y por otra parte, y siendo egoista, pues que disfrute mi gato, que para una vez que tiene la oportunidad... No sale de casa para nada, y vive solamente conmigo, lo de castrarlo, pues no lo veo viable, simplemente por el sufrimiento que pueda padecer en vano, y porque soy partidario de que la naturaleza es sabia, y de que lo que tenga que pasar pasará, sin la intervención divina de un veterinario. El tema de la castración puede llegar a ser muy largo y tendido, estoy a favor de castrar gatos que vivan en grupos, por el posible riesgo de proliferación y tal, pero por lo demás...No sé tendría que pensarlo mucho. Agradeciendo de nuevo vuestra respuestas me despido.

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #8 en: 10-08-06, 20:33 »

Y segun lo que leo a mi me parece que llego un dia de la marmota.

Y disculpen si no es asi pero lo que escribes es para leer y no creer.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 10-08-06, 20:56 »

El problema es el siguiente, y es que la gata no es mia, está en casa solo los meses de verano, y la dueña de la gata no le importa lo mas mínimo las consecuencias. Ella está advertida, de toda la situación, y por otra parte, y siendo egoista, pues que disfrute mi gato, que para una vez que tiene la oportunidad...
.

Bien, tú mismo, si te sientes agusto con estos mensajes porque tu gato tiene que disfrutar y la a la dueña de la gata no le importa allá tú con tu conciencia, por cierto ¿le has comentado ya lo que se le avecina?. Maravilloso.

Solo por las vacaciones os vais a buscar un quebradero de cabeza de muy señor mío... a no ser que corteis por lo sano. En fin, si lees parte de las llamadas de socorro de gatos en peligro espero que recapacites y te lo pienses antes de dar estas contestaciones a gente que educadamente te ha intentado echar un cable.

http://www.migato.com/foro/index.php?board=47.0

http://www.migato.com/foro/index.php?board=48.0

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: