5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita no se arrampa (+ foto)  (Leído 2667 veces)
Esther
Visitante
« en: 11-08-06, 09:45 »

He observado que mi gata no se arrampa nunca. Cuando le estoy preparando la comida, sólo maulla y apenas roza su cola en mis tobillos, pero eso de arramparse... nunca lo ha hecho. Ayer estuve con un amigo que tiene un gatito macho de 6 meses y no veas como se arrampaba por las puertas. Supongo que cada gato tiene su caracter, pero a mi me gusta que sea mimosa. Pienso que a lo mejor si le doy menos mimos, vendrá a buscarme más... ¿que pensais?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #1 en: 11-08-06, 13:43 »

Supongo que cada gato tiene su caracter, pero a mi me gusta que sea mimosa. Pienso que a lo mejor si le doy menos mimos, vendrá a buscarme más... ¿que pensais?

Nop  Tongue
Si no la mimas lo que hará será alejarse .Los gatos son muy suyos ,se encariñan con quien les mima pero no insisten a quien no les hace caso  Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 11-08-06, 13:59 »

Al contrario, mientras más la mimes más va a ir aprendiendo a ser cariñosa.
También juega mucho con ella y dedícale todo el tiempo que puedas, verás que al rato nos estás diciendo que ya no sabes que hacer con tu gatita porque es una encimosa y pesada  Grin
Por cierto, es muy bonita  babosa cómo se llama?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 12-08-06, 14:25 »

Mis gatos son superindependientes y tampoco se pegan como lapas, pero yo los mimo todo lo que puedo y más y de vez en cuando tienen su momento tierno...cada gato tiene un carácter pero si quieres que sea más mimosa, dale miles de mimos!

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 12-08-06, 16:56 »

Pues Drizzt me sigue a todas partes, incluso al baño  laugh
Y más que restregarse en las piernas, éste se enreda para hacerte caer... de hecho ya ha estado a punto de conseguirlo un par de veces ¬¬

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #5 en: 12-08-06, 20:43 »

Shiva tampoco se me arrampa y ahora que me doy cuenta nunca me habia fijado.
A esta el momento tierno le da a las 3 de la mañana, pero para uno que le da no lo puedo desaprovechar  Grin Grin
Tu sigue insistiendo y pegate a el como una lapa, ya veras como acaba cayendo  babosa
Dale mimos mimos y mas mimos

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 17-08-06, 17:10 »

Fifí me ignora totalmente, en el mejor de los casos sale corriendo cuando me ve. En cambio a mi marido le hace todo tipo de arrumacos... Tongue
Pero Ratosita no, está todo el día haciendome pasaditas por las piernas, ronroneandome, pidiendo mimos con unos "miiiiiiiiiiii"... es una pesada...  laugh Cuando estoy trabajando con el ordenador y no le hago caso me  tira de los cables de internet...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: