8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda urgente!! ojo malito - Hoy diarrea!  (Leído 3506 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 12-08-06, 12:12 »

Me acabo de encontrar un gatito, tiene un ojito muy mal, hay algo con lo que pueda lavarselo...no tengo suero, me refiero a algo casero...

Alguien sabe de alguna asociación o algo por figueres o girona que se hicieran cargo de él? Yo no puedo ni llevarlo al vete...toy bastante mal de pasta, pero no podía dejarlo en la calle.

Os pongo un par de fotos del ojito, creo que lo podría perder, pero vamos no soy vete ni entendida.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« Respuesta #1 en: 12-08-06, 13:07 »

Hola Kore,

POdrías lavarselo con agua de manzanilla, una vez fría claro. Sin presionar mucho, con una gasa bien empapada, dejando que sea el agua la que reblandezca las costras y/o lagañas, pero muy poco a poco y con mucho cuidado.

Yo no creo que lo tenga perdido, claro que no soy veterinaria, pero por las fotos no parece que tenga ulceras (al menos por lo que se ve claro), lo mejor sería llevarlo al vete y allí te diran, pero si es díficil ...

Lo de la manzanilla me lo comento a mi mí vete para Tona (ella tiene un ojo perdido por completo con una ulcera íncreible que igual le hace perderlo definitivamente, en el sentido de vaciar), no es malo es natural, pero eso si me dijo que con mucho cuídado, no le intentes abrir tu el ojo, podría ser peor, deja que él vaya haciendo, sólo las costras exteriores. O sino mucho mejor llama al vete y pidele consejo, no se.

Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte con el enano,

Miryam

PD.- si quieres llamarme no hay problema, 626.44.87.46 y te explico mejor como hacerlo, no se, tu misma.

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« Respuesta #2 en: 12-08-06, 13:46 »

El suero se hace con agua hervida con sal   Huh sino por favor que me corrija alguien no vayamos a liarla lo que pasa es que no se las cantidades
he encontrado una receta de suero fisiologico
1 litro de agua 9 gramos de sal y 6 gramso de bicarbonato

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 12-08-06, 14:25 »

La verdad es que tiene bastante mala pinta  Cry Cry Cry no lo puedes acercar a alguna asociacion que tenga vete de urgencias?
Alguna vez creo que han puesto contactos de la zona catalana...pero no se donde esta ahora mismo  Undecided Undecided

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 12-08-06, 15:59 »

Te respondí en el otro post, pero no había visto estas fotos... tiene mala pinta, la verdad, y si no lo ha perdido aún, está por perderlo... intenta llevarlo a alguna asociación con consulta veterinaria.

En cuanto a protectoras he buscado en la guía de la fundación affinity del año pasado y he encontrado esto:

- A. PROT. I DEFENSA DELS ANIM. DEL PLA DE L´ESTANY (Bunyoles): 972 573997

- A. PROT. D´ANIM. DEL GIRONÈS (Celrà): 972492314

- A. P. D´ANIMALS I PLANTES (Figueres): 972502361

- A.P. D´ANIMALS DOMESTICS (Olot): 972262747/620246462

- A. PROT. DELS ANIMALS BAIX EMPORDÁ RODAMÓM (Palamós): 972316543

- A. PROTECTORA D´ANIMALS DEL GIRONÈS (Sant Martí Vell): 972492314

- A. P. D´ANIMALS I PLANTES (Tossa del Mar): 972342017/609344490

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 13-08-06, 09:18 »

ayyy pobret!!!!

Eso, como esta el chiquitin lindo? Undecided

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 13-08-06, 11:12 »

El tio está genial...dentro de lo que cabe...el ojo ha dejado de supurar (estaba como legañoso) lo tiene más abierto pero creo que lo perdera, creo que Uki lo ha dicho bien. Come como un poseso, bebe agua y ha ido al arenero sin problemas...tiene unas ganas de jugar que no veas y es un motorcito, es entrar en el baño le dices algo y ya empieza el festival.

La buena noticia es que un amigo mio se lo va a quedar, el lunes lo llevamos al vete y vivirá en una casa con jardín, además de vivir en un pueblo de 4 casas (literalmente). Y sé que lo van a querer mucho, porque ellos tenían una gata que murió el año pasado con casi 20 años y ahora están alimentando a los gatos que rondan por los jardines... Smiley

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #7 en: 13-08-06, 11:14 »

Me alegro mucho!!! dit amunt

informanos de lo que diga en veterinario de su ojito, a ver si tiene suerte y se puede salvar.

Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-08-06, 11:58 »

me alegro muchisimo que halla conseguido un hogar, a ver si hay suerte y el veterinario nos da otra alegria  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 14-08-06, 12:32 »

Pues hoy el enano tiene diarrea, des de ayer por la noche no ha comido nada o casi nada, no sé si ha bebido agua a penas, anoche le limpié el arenero y hoy lo he pillado mientras estaba en él con diarrea...es de color marrón clarito...que le pueda dar para que se le corte?¿le puedo dar arroz blanco como a nosotros?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: