8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Asustadizo  (Leído 1853 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 12-08-06, 14:31 »

Tengo a H des de hace 2 meses, ahora tiene 4 meses y medio y el tio es un aconojao, se ha vuelto muy distante, y se asusta con facilidad...se ha vuelto como cloe, no le he pegado, ni nada de nada, sólo le he chillado un no fuerte cuando lo veía cerca de los cables de la tele...además caundo tengo visitas se esconde y no hay manera de que salga, si lo acerco a la gente sale como alma que atrapa el diablo, puedo mostrar los zarpazos que me llevé al acercalo a la gente...¿los gatos "adoptan" el carácter de otros gatos? Yo le doy todos los mimos posibles, pero los rechaza, sólo me quiere para jugar y pa que le dé de comer...¿cómo lo hago más sociable?¿y más mimoso?¿aún estoy a tiempo para convertirlo en un oso amoroso?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 12-08-06, 16:58 »

Oso amoroso?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Seguro que quieres un gatoso plastoso? Grin babosa babosa babosa babosa babosa
Yo creo que poco a poco, aunque cada gatito tiene su carácter, con el tiempo se van haciendo más y más cariñosos.
Si tú eres la que juega con él, ve haciéndole muchos mimos mientras juegas.
Lo de que no le guste la gente desconocida, pues no puedo aconsejarte nada, en casa cuando hay visitas los gatos se esfuman, excepto Yoyo que se queda a la vista (fuera del alcance) hasta que lo chulean y Mimi que es muy metiche, mientras no traten de agarrarla
Ojalá que H muy pronto sea super mimoso  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-08-06, 22:40 »

Déjale a su rollo, sigue con tus mimos y tus zalamerías y ten paciencia.  Lo mismo se asustó un poco con tu NO, pero es que tiene que ser así, el riesgo de un accidente es el que es, así que tranquila, yo creo que hiciste bien.

Paciencia, será la edá Wink Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: