8-12-16, 03:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso seco ¿gama?  (Leído 2082 veces)
Papishia
Visitante
« en: 13-08-06, 01:54 »

A ver, he encontrado un pienso que no sé si estará bien para mis gatitos... Es que ha sido un momento de urgencia, no había del Affinity de cachorros y he tenido que tirar del que tenían...

Ingredientes: Pollo (mín 47%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, arroz (mín 8%), grasas animales (estabilizadas con vit.E), proteínas de pescados hidrolizadas, huevo deshidratado, hraina de gruten de maíz, levadura, cebada, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro potásico, taurina, DL-metionina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, extracto de yuca y extracto de romero.

Vit A 15000 UI/kg
Vit D3 1750 UI/kg
Vit E 575 UI/kg
Hierro 110 mg/kg
Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 12 mg/kg
Magnesio 27 mg/kg
Zinc 87 mg/kg
Yodo 1,5mg/kg
Taurina 1000 mg/kg

No contiene colorantes ni conservantes añadidos. Extractos de yuca que actúan como desodorante para las heces.

Analítica:
Proteína bruta: 35%
Materias grasas brutas: 21,5%
Celulosa bruta: 2%
Cenizas brutas: 7,3%
Humedad: 8%
Calcio: 1,25%
Fósforo: 0,95%

¿Os parece aceptable?

Gracias...

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 13-08-06, 07:16 »

Los ingredientes me suenan al Compy de Mercadona. Yo no sé qué tipo de carne llevará, pero más porcentaje que el Brekkies ése lleva...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Papishia
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-08-06, 10:57 »

Pues sí, acabo de ver la marca  llengua No me había ni fijado en el nombre...

Tengo que reconocer que a ellos les gusta y sinceramente, un momento de apuro supongo que no les hará ningún mal...

El Brekkies ¿cuál es? Me suena que antes se llamaba de otra forma la marca ¿no?

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 13-08-06, 11:52 »

El Brekkies Excel creo que es la gama baja de Affinity, no recuerdo cómo se llamaba antes la marca...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Papishia
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-08-06, 13:23 »

Affinity era CatChow ¿o estoy equivocada? De todos modos, el Affinity que les estaba dando yo era el Ultima Junior. Pero es que los tamaños son pequeños y no había en ese momento...

No puedo permitirme una gama alta, la verdad, porque son dos y este mes está el bolsillo un poco mal... Supongo que no pasa nada por alternar mientras no sea gana baja tipo Friskies...

ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #5 en: 14-08-06, 11:16 »

En realidad creo que Friskies y Brekkies Excel están a la par. Los dos son gama baja.

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-08-06, 14:57 »

Por eso yo me refería al Ultima Junior Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: