4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los Arribes del Duero  (Leído 1402 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« en: 14-08-06, 14:14 »

Ayer buscando fotos de Bruno bebe, encontre unas cuantas fotos de los Arribes y zonas colindantes.

Para quien no los conozca y quiera pasar unas vacaciones sin irse muy lejos, en una zona casi sin explotar y en la que en algunos pueblos parece que se haya detenido el tiempo, no lo dudeis, vale la pena.

Y para los que disfrutan de la buena mesa (y no nombro a nadie) es una comarca para  babosa babosa babosa

aqui os pongo algun enlace

http://www.geocities.com/TheTropics/8768/arribes.htm

http://us.geocities.com/jkatara.geo/paseos_en_barco/paseos_fluviales.htm

ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 14-08-06, 14:22 »

Un ejemplo de la fauna local es el burro Sayagues, el cual esta declarado como especie protegida

No me digais que no es guapo

Gato sayagues  Grin

Este es Lucero, el caballo de mi primo Alfonso (el que esta montado), los señores que salen al lado son mi tio Narciso y el sr. que pone morritos es mi papi

ovejas sayaguesas

ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 14-08-06, 14:35 »

Si vais por la zona no dejeis de visitar El Puente Pino, es una sensacion muy curiosa, ya que vas por una carreterilla que parece que no vaya a ningun sitio y de pronto te encuentras con una parte de los Arribes y con este puente de la escuela de Eiffel, la verdad es que impresiona

ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #3 en: 14-08-06, 14:51 »

Y si lo que quereis es conocerlo por dentro, desde Miranda (Portugal), salen unos barcos de educacion medioambiental, y la excursion vale la pena (y de paso aprovechar para hacer algunas compras en el pueblo y comer bacalao babosa)

Al terminar el crucero te invitan a vino do Porto (blanco o tinto) y te hacen una demostracion con un precioso Buho

aqui delante de la iglesia de Miranda

Parte de la muralla de Miranda

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 14-08-06, 19:29 »

Qué viaje más chulo dit amunt. Buenas vistas y buena comida y animalitos varios. Habrá que tenerlo en cuenta para alguna ocasión Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #5 en: 14-08-06, 19:59 »

Yoya que buenos recuerdos me has traido !!! Hace tres o cuatro años, estuvimos un verano en una casa rural de la zona "La Carva Quiquita" en Villadepera,  muy próximo al puente.  Por cierto no es por hacer propaganda pero la casa está genial,  y a muy buen precio .
Los paisajes de la zona, los arribes, son espectaculares, tanto desde el rio como desde tierra. Se ven cantidad de rapaces ( milanos, aguilas, alimoches .... muchas cigueñas e incluso creo que hay alguna zona donde se pueden ver cigueñas negras ) y es cierto que parece que algunos pueblos se han detenido en el tiempo.
Vimos fuentes antiguas de esas que se saca el agua bombeado, como en las pelis del oeste  laugh, pozos de cigueñal, el molino del cubo ... y tantas otras cosas
Y por cierto también vimos burros sayagueses, e incluso un bebé burro que era una ricura, parecía de peluche .
Si os gusta el turismo rural, poco masificado, es un lugar muy recomendable .

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: