4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato envenenado?  (Leído 2170 veces)
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« en: 14-08-06, 14:21 »

Hola. Mi amiga Verónica tiene un precioso gato rubio que aun no tiene 2 años. La pregunta la hago yo porque en el foro no admiten temporalmente más registros.
   Anoche su gato Monty se comportaba de un modo extraño, corría, estaba muy inquieto, maullaba incesantemente detrás de Verónica y le mordía las piernas. A ella le pareció una muestra habitual de histerismo gatuno nocturno.
Pero esta mañana se tambaleaba, parecía como drogado, no le respondian las patas traseras y se caia al intentar subir a los sitios. Vero lo llevó inmediatamente al vete y lo han ingresado por posible envenenamiento. Ahora le están haciendo pruebas, higado, riñones, y van a intentar metabolizar el supuesto veneno o medicamento.
Sabeis de algun caso parecido a este? Vero está angustiada, esta tarde irá al vete q ver qué le dicen que le pasa.
saludos
Gussi

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #1 en: 14-08-06, 14:40 »

pues la verdad nunca me ha pasado algo parecido, a lo mejor el gato se ha intoxicado con algo... haber que hos dice el vete,
que tengais suerte y no sea nada Kiss
ya nos contarás!!

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #2 en: 14-08-06, 17:12 »

Gracias por tus ánimos! Voy a seguir contando esto en el oro de salud y alimentacion, creo que es el sitio correcto. Nos vemos alli Embarrassed

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #3 en: 14-08-06, 17:13 »

Ups!  ::)Quería decir FORO de salud y alimentación.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: