10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato envenenado????  (Leído 2157 veces)
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« en: 14-08-06, 14:25 »

Hola. Mi amiga Verónica tiene un precioso gato rubio que aun no tiene 2 años. La pregunta la hago yo porque en el foro no admiten temporalmente más registros.
   Anoche su gato Monty se comportaba de un modo extraño, corría, estaba muy inquieto, maullaba incesantemente detrás de Verónica y le mordía las piernas. A ella le pareció una muestra habitual de histerismo gatuno nocturno.
Pero esta mañana se tambaleaba, parecía como drogado, no le respondian las patas traseras y se caia al intentar subir a los sitios. Vero lo llevó inmediatamente al vete y lo han ingresado por posible envenenamiento. Ahora le están haciendo pruebas, higado, riñones, y van a intentar metabolizar el supuesto veneno o medicamento.
Sabeis de algun caso parecido a este? Vero está angustiada, esta tarde irá al vete que ver qué le dicen que le pasa.
saludos
Gussi

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-08-06, 14:52 »

hola
no estoy muy segura pero creo que hay algun tipo de planta que produce euforia en los gatos pero es altamente venenosa. Una amiga mia la tenia en casa sin saber que producia esos efectos y un dia su gato le sorprendio intentando atravesar las paredes(es que parecia alucinado). Por suerte no paso nada mas, pero el veterinario le dijo que la planta podia ser toxica para el animal.
Espero que se recupere y que encontreis las causas de lo que le pasa.

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #2 en: 14-08-06, 17:10 »

Pues le han dicho que le han dado vitamina B y que parece que está menos desorientado, pero que no se deja hacer pruebas porque está muy asustado... Vaya con el veterinario cobardica de m.... Os seguiré contando.

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #3 en: 21-08-06, 10:38 »

Monty ya está mejor. Vero se lo llevó a casa. No le hicieron ninguna prueba. El veterinario no se atrevía y a ella le dio pena. Me alegro mucho de que esté ya casi bien, pero estoy harta ya de veterinarios que solamente entienden de perros... Angry

Sara, Gussi, Monty y verónica

Papishia
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-08-06, 11:11 »

¿Que el veterinario no se atrevía? ¿Pero y ese qué clase de veterinario es?  Angry Angry

Lo más que podía haber pasado es que tuviera que usar unos guantes gruesos para agarrarlo de dentro del transportín... Joer, pensaba que salían mejor preparados para este tipo de situaciones...

Parece que sólo están para las pastillitas de desparasitar y las vacunas de marras, cuando pasa algo importante, ahí es cuando descubres a un buen veterinario...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-08-06, 14:06 »

¿Y ese veterinario de donde ha salido? Cuanto antes encontreis otro mejor, por que ahora estara bien, pero no t eneis ni idea de lo que ha pasado...Espero que no necesiteis volver a visitarlo en mucho tiempo.

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde

mi gussipussi

« Respuesta #6 en: 21-08-06, 14:45 »

Solo se que es un veterinario de Madrid, y que la sala de espera estaba llena de perros... No creo que vuelva nunca más a llevar a Monty.
¿Que el veterinario no se atrevía? ¿Pero y ese qué clase de veterinario es? Angry Angry

Lo más que podía haber pasado es que tuviera que usar unos guantes gruesos para agarrarlo de dentro del transportín... Joer, pensaba que salían mejor preparados para este tipo de situaciones...

Parece que sólo están para las pastillitas de desparasitar y las vacunas de marras, cuando pasa algo importante, ahí es cuando descubres a un buen veterinario...

Cierto! Solo para pastillitas y vacunas sirven algunos... Angry

Irene
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-08-06, 20:43 »

Mi gata no se deja hacer nada, de hecho es muy pero que muy arisca. La vete me dice que tengo una panterita, pero aun asi cuando ha estado malita han podido con ella, la meten en un transportin especial y asi la pueden manejar. A pesar de los arañazos se portan muy bien con ella. Cambia de veterinario lo antes posible!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: