7-12-16, 09:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito consejo. Bebé enfermo  (Leído 2984 veces)
alfelpu
Visitante
« en: 15-08-06, 01:21 »

Recogimos dos gatitos de la calle a los que la mami había abandonado. No estaba muy segura de ello, porque una de mis gatas falleció hace no demasiado y no habían dado con el porque de ello. Me recomendaron no coger animales de momento, pero ante la idea de que murieran en el campo abandonadas, las recogí.
El vete dijo que estaban en muy buen estado aunque tenían parásitos internos, incluso los ojitos y las desparasitó. No las hizo pruebas porque sólo tenían 1 mes.
El caso esque una de ellas empezó el sábado a vomitar y a hacer sus caquitas sueltas. Y el domingo falleció.
La otra con un carácter juguetón y muy inquieta parecía estar en perfecto estado y comía muy bien. Pero ESTA TARDE LA HA PASADO TUMBADA, SIN APENAS MOVERSE, MUY DECAIDA. UN CAMBIO RADICAL DE PERSONALIDAD. A COMIDO A MEDIODÍA PERO NO HA VUELTO A QUERER COMER NADA MAS. NO VOMITA Y SUS CAQUITAS LAS HACE BIEN. Me tiene muy preocupada. El miércoles la llevaré al vete, pero ahora estamos de puente y puede que me pase lo mismo que con la otra gatita ¿qué hago?

ausente ausente

Migateando desde
9-03-05, 22:37

Boleta y Morfeo

« Respuesta #1 en: 15-08-06, 10:11 »

Hola;
Sólo te contestamos para darte un poco de apoyo moral. No sabemos si está enferma o no, pero te aconsejamos que si puedes, estés a su lado en todo momento. Hazle muuuuchos mimos  Wink, y sobre todo no pienses en la que se murió. Eso le transmitirá energía negativa. Lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario, pero mientras tanto transmítele todo el cariño que puedas. Sentimos mucho lo de tus otras gatitas, y enhorabuena por haberlas recogido de la calle. Ánimo y un saludo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 15-08-06, 11:01 »

¿No puede ser que esté deprimida al faltarle la otra gatita? No lo sé, tal vez me equivoque, entiendo poco de bebés gatitos... Dale muchos mimitos, intenta jugar con ella, échale pelotitas de papel, ponle cuerdecitas para que las cace... y mañana ya es miércoles. Vaya con los puentes... yo tengo a Ratosita hace dos días con el labio inflamado pero claro, los pocos vetes que se quedan en agosto no perdonan el puente...  o sea que esperaré yo también. De todos modos sé que hay servicios de urgencias para animales, no sé de dónde eres pero en Madrid hay alguno que otro abierto. Eso sí, son carísimos (55 euros la consulta... y eso de quedarte sin dinero en un puente de un sólo día, con los bancos cerrados, es clásico)
Que haya mucha mucha suerte y que nos des buenas noticias mañana... Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #3 en: 15-08-06, 13:03 »

¿No será panleucopenia?
Es fulminante para los cachorros  Cry
Te dejo un enlace:

http://www.consultavet.es/consejos.php3?id=60

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 15-08-06, 13:15 »

Debes llevar al bebé a un vete de urgencias, puede que sea algo contagioso y que lo tuvieran los dos bebés, y con intervención podría salvarse ¿dónde estais ahora? si es en Madrid creo que conozco un par de clínicas abiertas estos días. Si es así mándame un correo (está en mi perfil).
Suerte

Papishia
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-08-06, 13:19 »

Yo opino como Elena, igual es que está triste. Hazle mimitos... Eso sí, al veterinario ¡lo antes posible!

alfelpu
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-08-06, 17:02 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Imagino que también se la ha mezclado la falta de la otra gatita. He llevado a Tuisa, que así se llama de urgencias. Ha dado positivo en paleucopenia y aunque lo hemos cogido a tiempo la he dejado ingresada por precaución. Rezar o lo que sea por ella..Gracias a todas

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 15-08-06, 17:12 »

Esperemos que tenga más suerte que su hermanita  Kiss
Cuéntanos cómo va yendo la cosa...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
rrgranados
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-08-06, 19:35 »

Muchos ánimos Kiss Kiss Kiss

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 15-08-06, 23:42 »

Yo también apuesto por la paleucopenia, es muy contagiosa y el virus es muy resistente en el ambiente...

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: