2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vitrocerámica & Gato  (Leído 10318 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 15-08-06, 18:04 »

No sé si esto irá aqui, pero me tiene preocupada el hecho de que Drizzt ya sepa subir a la encimera de la cocina... A veces sube cuando termino de cocinar algo y está la vitro aún caliente, me da miedo que se queme la pata o el morro al tocarla  Undecided
¿Alguna experiencia con esto? ¿Con qué lo puedo tapar para que no pueda quemarse?
Con lo mono que estaba de pequeñin, ya tuvo que aprender a saltar  el muy  Lips Sealed laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 15-08-06, 18:08 »

Pues mi experiencia es que Robin se me quemó una vez la patita y eso no le impide subir a la encimera cuando le viene en gana Huh

Solución: como todos nuestros gatos tienen la manía de subirse a la encimera de la cocina, abrirnos la basura y robarnos los restos (lo que supone que nos dejan hecho un asco el suelo) y demás gamberradas la cocina está siempre cerrada.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 15-08-06, 18:33 »

En mi caso cerrar la cocina supone cerrar también el salón y el comedor (cuando digo que tengo un minipiso, lo digo literalmente)  Embarrassed

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-08-06, 18:41 »

En mi caso, supone cerrar el acceso a la comida, al agua y a la terraza donde está el arenero.  Si te sirve de algo, yo compré una placa que encaja encima de la vitro, no la toca, la cubre por completo y evita que "alguien" la toque directamente.

Prueba y me cuentas, a mi me funciona.  En cualquier caso, insiste en que no se suba a la encimera.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 15-08-06, 19:03 »

Yo también tengo un minipiso y Mani se quemó una vez las patitas con la vitro y lo que hice fue comprar un salvamantel metálico que pongo encima del fuego que acabo de apagar.

Desde que lo hago no se ha vuelto a quemar y Hardy tampoco  dit amunt

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-08-06, 19:04 »

Yo también tengo un minipiso y Mani se quemó una vez las patitas con la vitro y lo que hice fue comprar un salvamantel metálico que pongo encima del fuego que acabo de apagar.

Desde que lo hago no se ha vuelto a quemar y Hardy tampoco  dit amunt

La idea es esa, mi placa cubre la superficie de la vitro, es un poco más grande de manera que la superficie de la vitrocerámica queda "dentro".

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 15-08-06, 19:13 »

La idea es esa, mi placa cubre la superficie de la vitro, es un poco más grande de manera que la superficie de la vitrocerámica queda "dentro".

Lo que tu tienes era lo que buscaba inicialmente, pero mientras lo buscaba me crucé con este salvamantel y como mi vitro es la mini-vitro (solo tiene dos fuegos) pues me hace el apaño, pero cuando me mude ya tendré una vitro más grande y veo que se me va a quedar pequeño Undecided , así que me quiero comprar una placa como la tuya. ¿Donde la compraste?

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
rrgranados
Visitante
« Respuesta #7 en: 15-08-06, 19:17 »

Yo tuve que comprar una placa de esas que cubren toda la vitrocerámica, ya no sólo para que Luna no se quemase, sino porque como es táctil, una vez llegamos a casa, y había encendido 3 de las 4 placas.  Shocked Shocked Shocked

Imaginaos que pone encima uno de sus ratoncitos de juguete peludos y me prende fuego a toda la casa. Angry Angry Angry

Así que no me quedó otra....

Pd: me costó unos 25 euros

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-08-06, 19:18 »

Así leido, se podía titular: "Un salvamanteles se cruzó en mi vida!" Grin.  Lo se, lo se, el chiste es pésimo Embarrassed Tongue Grin

En una tienda de repuestos para fogones de la cocina, embellecedores, enchufes, lamparas, esas cosas raras Tongue.  Una especie de ferretería.  (Me ejplico como un libro abierto... con las paginas en blanco Embarrassed).

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #9 en: 15-08-06, 19:20 »

Bueno, la mía se enciende como los fuegos normales de gas, y dudo mucho que Drizzt aprenda a girar la ruedecita  laugh

Las placas esas que decís, ¿son metálicas? Imagino que aunque la pongas encima de una placa caliente, no llegará a quemar tanto... Buscaré algo de eso ^^

Gracias!!

P.D. Yo creía cuando llegó el peludo que tenía la casa convenientemente equipada... pero esto es peor que un niño pequeño!!  laugh

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: