11-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3981 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 16-08-06, 06:52 »

ayer cuando dormiamos a las seis o siete de la mañana, nos desperto roma vomitandonos encima, pero es el al mismo tiempo simba vomitaba en el suelo, roma no ha vuelto a vomitar y se le ve bien, simba ha estado todo el dia vomitando por lo menos diez veces ayer, ahora salgo para el vete con el, a las nueve y media o por ahi, pero lo peor no es esto , ya que a simba debido a sus antecedentes con las gastronteritis, vomitos cronicos y etc........ ya le hicieron endoscopia y tambien biopsia y dio ulcera de estomago, se le medico para esto pero parece ser que no esta bien, pero yo por lo que me preocupo de verdad es porque el ultimo vomito ha sido baba con sangre, no mucha cantidad, un par de charquitos y estoy acojona, por favor decirme que porque vomite sangre no tiene porque ser algo muy malo, y alguien sabe si se puede deber a la ulcera Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
y a mi me gustaria ir a otro vete porque he oido alguna critica al mio y ademas queria probar a ver si con otro iba mejor pero a los iba a ir estan cerrados, y los siguientes cercanos tampoco es que me molen mucho, y claro a los siguientes me pilla muy lejos y mas para ir andando con un gato de ocho kilos, asi que tendre que confiar en el que he ido hasta ahora, que por un lado ya conocen todo su historial, y por otro una vete me comento que a ella le llegaron dos diagnosticos equivocados de esta clinica, pero digo yo, la biopsia no puede mentir, en fin que esto es lo que hay 
y que por favor me digais que no tiene que ser malo lo de mi simba, por dios tengo a roma con cancer ya solo me faltaria otro, porque tendre tan mala suerte con la salud de mis peques?

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 16-08-06, 07:21 »

Lola, tranquila, lo de Simba puede ser que su ulcera este haciendole la puñeta estos dias. En cuanto abran llevalos al veterinario a ver que te dicen... pero tranquila, seguro que lo de simba es por su ulcera.

Y si de momento no puedes cambiar de vete, llevalos ahora al de siempre y ya en septiembre buscas una segunda oponion  Wink.

Venga, animos y tranquilidad. Ya nos cuentas, vale?  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 16-08-06, 07:24 »

Que Simba echara un poco de sangre al final no es de extrañar si estuvo todo el día vomitando. Del esfuerzo al vomitar se haría alguna herida en el esofago Undecided .

Como dice marisa, si ahora no puedes cambiar de veterinario llévalo al de siempre que además tiene su historial, y más adelante busca a otro que te de más confianza Wink

Seguro que al final no es nada, además si Roma también vomitó puede ser que comieran algo que no debían y si Simba tiene el estómago más delicado tal vez por eso no le pararon los vómitos.

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-08-06, 07:39 »

gracias, dios os oiga y dios quiera que mi pequeño mejore  Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 21:00

« Respuesta #4 en: 16-08-06, 09:04 »

Si, Lola, no sé lo que te dirá el veterinario, pero al menos en el caso de las úlceras en las personas, el hecho de que sangren no es nada excepcional, de hecho es la causa más probable. Sobre todo si vomitó tantas veces...

Suerte, a ver que te dicen!  Undecided

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-08-06, 10:27 »

vengo del vete, estoy mas tranquila, me ha visto un vete nuevo que no conocia, me ha gustado porque ha tardado mucho tiempo me lo explicaba todo, era joven, quiza lo malo porque a mas joven menos experiencia, pero bueno se ha leido su historial, solo que creo que me han cobrado de mas ,porque otras veces me cobran menos, y creo que me ha puesto una consulta de perro en vez de gato, aunque no estoy  segura y como soy tonta y me da verguenza reclamar pues no he dicho nada, y ya lo he pensado cuando habia salido, asi que ahora me da palo llamar para eso, bueno quitando este incidente, y lo importante es que me ha dicho que el sangrado pasa en las ulceras y que tambien en personas, bueno me ha explicado mas cosas pero como yo no entiendo pues no me entero, en fin, yo iba nerviosisima antes de entrar me daba miedo por si me daba una crisis de ansiedad, en fin, que os voy a contar, se pone una muy mal cuando ve a sus peques sufrir, y le ha puesto el termometro, lo a tocado, le ha  mirado los ojos, no me quejo del reconocimiento que a veces es algo escaso segun de quien venga, bueno pues me ha mandado protector como siempre, tanagel, y ultralevura que ya se lo daba yo, sinulox( antibiotico ) en fin y durante 10 dias dos veces al dia, y hoy le ha pinchado para que no le de nada por el estomago, el pobre que es super bueno se ha quejado un poco y luego bufado un poco, le han puesto uno intramuscular que le ha dolido bastante, y hoy a dieta total, le voy a poner agua mineral que es mejor, y mañana latas para la gastroenteritis, y luego si todo va bien a comer poco a poco, ahi!!!!!!!! que ganas de llorar tenia antes de entrar y ahora lloraria para desahogarme, dios cuanto sufrimiento,   Cry Cry Cry Cry por esto no quiero meter mas gatos porque lo paso fatal cuando se ponen malos y claro hay que tener una solvencia economica tambien, y os cuento esto porque lo estoy pasando muy mal porque hay una gata callejera que no me he llevado a mi casa por estos motivos y algunos mas, me tengo que poner un limite, lo que hago es intentar buscarle casa, pero durante los examenes lo voy a dejar porque va otra mujer a alimentarla y yo cuando voy me vengo llorando y tengo que concentrarme en los examenes, quizas cuando los acabe si sigue aun por esta zona y dios mio espero que si, si sigue viva quizas la coja, o me organice un viaje para llevarla a una casa de acogida, en fin no se, pero ahora necesito olvidarme de ella para poder estudiar y me siento tan mal por esto, pero debo hacerlo Cry

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 16-08-06, 15:28 »

Tranquila, mujer, tranquila  Kiss La ansiedad no te va a ayudar y sí puede provocarte algún problemilla. Si llorar te relaja y de ayuda a desahogarte llora como una magdalena y cuando termines de llorar te lavas la cara, te das un besito, te miras al espejo, te sonries, te dices que que guapa eres y a otra cosa mariposa  Grin
Que bueno que lo de Simba no es grave y ya lo tienes controlado.  Kiss así que eso ya no debe preocuparte, ahora toca ocuparse de que el nene siga su dieta y tome sus medicinas  dit amunt
Lo de Roma toca controlarlo y si ya lo tienes controlado pues seguir las indicaciones del médico y poco a poco irá saliendo la nena  Kiss
Lo de la callejerita, mucho la ayudas dándole de comer. Nadie está obligado a lo imposible y no ganas nada martirizándote por no llevarla a tu casa, así que sigue haciendo lo que esté en tus manos y al alcance de tus recursos económicos  angel
Y ahora sí, a estudiar mucho para salir bien de esos exámenes  Kiss y más  Kiss
Cuéntanos como sigue Simba, cómo sigue Roma y cómo te sientes tú  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-08-06, 17:19 »

chimbi lleva sin comer nada todo este tiempo y lo que le queda, me las ingenio para darle de comer a las otras pero me da mucha pena, y esta noche ya empezaremos a darle sus pastillas, de momento esta el pobre descansando y bueno yo sigo algo preocupada por lo de la sangre, me dicen que no tiene solucion total lo de simba, solo que dandole su medicacion cuando este malo y con una alimentacion mas suave lo puedo sobrellevar, auque yo no me resigno del todo a que este siempre malito, lo consultare con el tiempo en otro vete, y lo de roma me lleva muy mal, es cancer y ya esta requeteoperada, y le tengo miedo parece agresivo, intento disfrutar de ella pero es duro no quiero a veces estar mucho con ella, esto solo lo pienso, no lo hago porque luego no voy a saber vivir sin ella, en fin es duro, y lo de la otra gatita pues tengo miedo de que este muerta, me siento responsable, aunque no lo sea, porque sere tan tonta? en fin, me voy a seguir estudiando. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #8 en: 16-08-06, 20:16 »

Ánimo !!!! espero que se reponga rapido tú mixito, y para tú roma dale todos los mimitos del mundo,besitos, Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #9 en: 16-08-06, 20:25 »

animo guapa  Kiss Kiss Kiss Kiss y besitos para tus niños  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: