10-12-16, 07:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambiar la radio del coche  (Leído 4717 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 16-08-06, 08:56 »

Jo, yo como siempre esperando al último momento  Embarrassed

Tengo un Peugeot 206 de 7 años y tiene radio con casette. El otro día en un taller (de estos famosetes) vi que tienen radio-cds que leen mp3 y wma de marcas conocidas por 50€

Así que quiero cambiarme la radio  Roll Eyes

¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis cuánto cuesta que la instalen? Es que claro, si la radio me vale 50€ y luego me cobran 100€ por ponérmela, no compensa...

Si sale cara la instalación, ¿Sabéis de algún sitio que vendan la radio y te la instalen gratis?

Y ya que estamos, ¿en todos los coches se puede cambiar la radio? Es que en el mío por ejemplo la radio no se saca, y tiene el mando del volúmen en el volante... eso me da igual que luego no funcione.

Ains, qué estrés, ¿alguien que me cuente su experiencia?

Tengo pensado ir hoy a eso de las 15h para que haya poca gente y no se acaben las radios...  Roll Eyes

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-08-06, 11:28 »

Hola
hace un par de años le cambie la radio a mi Pony(hyundai pony) de 17 años, por uno con mp3 y to eso. No me acuerdo exactamente cuanto cobraron pero te aseguro que no fueron ni 100, ni 80 ni 50(como que yo no pago eso y para eso me la coloco yo). la radio era mia y la tenia puesta en otro coche un fiat uno del año 1 antes de cristo, y alli me daba problemones pues la bandeja donde se metia la radio estaba inclinada y resulta que asi no se debe colocar el radio cd( Roll Eyes ). No se yo con esas radios, estan muy baratitas, si me voy a ir a comprarme una  Wink . Espero que lo que no te cobren en la radio no te lo cobren en la instalacion, que es muuuy sencilla(a menos que sea con cartucho en el maletero y se complique la cosa) hasta el punto que el manazas de mi padre instala y desinstala la radio de su fiar en un periquete(y si el puede es que es faaaacil). Ya contaras

ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #2 en: 16-08-06, 12:25 »

Ya, si mi novio decía de ponerla él, pero no sabe sacar la que hay. Además están los mandos del volante, y los altavoces, que un compi me ha dicho que a lo mejor hay que cambiarlos si la radio tiene más potencia...

A mí es que me suena todo a chino, pero weno, si tu pudiste poner la radio en un coche más antiguo que el mío, seguro que yo también puedo (bueno, el taller)  dit amunt

Ah, y son tan baratas porque son de esas que sólo quedan las que hay, por eso tengo prisa por ir. Si no, tengo alguna más vista pero más carilla (por 85€)

Weno, ya os contaré luego  Roll Eyes

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-08-06, 12:42 »

Tal como cuestas que es las tuya si que tiene que montarla alguien que sepa, por si acaso. Yo mande que pusieran la mia en el taller por que lo mande limpiar de arriba aabajo(ya crecian papatas debajod e los asientos) y asi me aseguraba de que quedase perfectamente instalada.   Espero que te dejen la instalacion perfecta  dit amunt

Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-08-06, 14:18 »

Hola vecina de vecindario  laugh que yo quiero cambiar tb la aradio de mi popocientos... La que tiene la desconecté y ahora va ahi, medio colgando. ¿ En donde hay de esas gangas, maestra ?   ¿ Me lo dirás ? Veeenga, dimelo...porfa  Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-08-06, 14:24 »

Hola vecina de vecindario  laugh que yo quiero cambiar también la aradio de mi popocientos... La que tiene la desconecté y ahora va ahi, medio colgando. ¿ En donde hay de esas gangas, maestra ?   ¿ Me lo dirás ? Veeenga, dimelo...porfa  Kiss Kiss
¿gangas?. hace tiempo te hubiese conseguido una radio mp3 nueva nuevisima por menos de 70 uros pero ahora lo tengo crudo...aqui gangas... Undecided ...
Si te refieres a lo que puse arriba es lo que cobraron por cambiarmela, no por la radio.....que si me cobrasen eso por una radio mp3 y colocarmela pues como que me la cambiaba todos los meses  laugh laugh laugh.
Ayyyyyyyys... llengua llengua llengua

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-08-06, 14:30 »

Mi gozo en el pozo..... Undecided es que ya me extrañaba a mi. Bueno, alguna caerá. Si me cuadra pasar por la Piedra, pregunto alli. Y a lo mejor cuando lleve el coche a algo al taller.....pues con un poco de suerte. Tongue

ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #7 en: 16-08-06, 14:41 »

Yo ahora voy, ya os diré por cuanto me sale todo... Aunque estoy en Madrid, es una cadena de talleres conocida, así que os la puedo pasar por privado (si no me timan)  Roll Eyes

www.leyendaria.com
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 16-08-06, 17:06 »

Creo que si la compras en Media Markt te la instalan ellos mismo gratis... No me acuerdo bien pero me suena que cuando cambiamos la radio del coche fuimos ahi y presentando la factura te la instalan gratis.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Blizz
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-08-06, 08:17 »

Hombre, has ido a dar con alguien un poco enfermo jejeje

Un día os enseño el tinglado que llevo en el coche.

Mi madre tiene un 306 así que imagino que más o menos será igual.

La radio hay que sacarla con unas llaves especiales, te acercas a la Peugeot y se lo pides, te la sacan y le pones un cartón o algo para que no se vuelva para dentro de nuevo.

Los Peugeot, o al menos el de mi madre (Y acabo de recordar que el 307SW de un compañero de trabajo que le monté el Parrot), tienen conectores ISO normales y corrientes en la radio, con lo que la instalación se reduce a sacar la radio antigua, desconectar los ISO y conectar la nueva. En tu caso puede que haya algún conector más para el mando del volante, que ahora simplemente deberás dejar suelto.

En cuanto a los altavoces, ninguna fuente (Ese es el nombre técnico de las radios, CD's, mp3's...) te va a dar suficiente potencia como para dañar los altavoces de serie, no te creas nunca lo que te venden por 4x45W o 4x50W, hablan de "watios musicales", no nominales que son los que interesan...

Cambiando los altavoces mejorarías algo, sobretodo quitar distorsión a volúmenes altos, pero no esperes ninguna maravilla, siempre y cuando los que llevas estén bien.

Saludos,

David

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: