7-12-16, 21:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: música relajante para perros  (Leído 4994 veces)
rrgranados
Visitante
« en: 16-08-06, 10:28 »

Hola a todos:

Hace unos días una chica del foro de gatos me ha pasado un cd de música relajante para gatos y ha sido muy efectiva para mi gatita Luna. El caso es que tengo una amiga que tiene un labrador de 3 m3ses y me pregunta si existe igualmente música relajante para perros o si la que tengo yo le sirve.

Espero vustras respuestas

Muchas gracias Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 17-08-06, 21:34 »

http://www.danzaymovimiento.com/shop/index.php?cPath=100000_110000_110070&language=es

Hola Ro! Es lo que encontre por la web... no es muy caro... por la mulita nada... El de gatos no se si es el mismo que anda circulando por ahi, me parece que si

Vany
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-10-06, 18:15 »

Huy,si eso del cd para perros funcionara seria un milagro para nuestro perrito.Tiene casi 4 años y es un puro nervio,no para ni un segundo menos cuando duerme.Pasa que el perro fue abandonado y yo me lo quede,estaba muy enfermo,cuando lo cojias parecia un perro de porcelana,todo tieso de la crosta que tenia en toda la piel enterita,tenia un mes y sarna sarcopica o sarcostica(es que no me acuerdo bien como se escribe)le izieron pruebas,hasta una biobsia de un bulto que tenia,como era todo lo que tenia un caso poco conozido,enviaron el ganglio a la universidad de valencia para analizar,ahi diagnosticaron que era la sarna aquella.El perro no paraba de rascarse dia y noche,hasta sangre cada dia iva a mas,pero ya una ves cuando sabian lo que era con el tratamiento,medicamentos pinchazos y baños todos los dias durante 3 meses seguio adelante,menos mal.Pero los veterinaros esplicando el caso de el,dicen que sige asi de nervioso por todo lo que ha pasado el animalito en su pasado.Asi que un cd relajante igual no vendria mal.

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #3 en: 7-12-06, 17:23 »

A Pirata le encanta la música, yo toco la trompeta y cuando estudio en casa, él canta conmigo.

De todas formas, yo probaria con Mozart, si con los niños y las vacasfunciona, supongo que con los animales tambien.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: