6-12-16, 22:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡¡Pelos!!!  (Leído 3891 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 16-08-06, 16:55 »

Hace un mes que tenemos a Drizzt y apenas soltaba pelo... hasta hoy, que he vuelto y me he encontrado la sábana que cubre el sofá (blanca y recién sacada de la lavadora) LLENA de pelos!!
¿es normal que empiece a soltar pelos así de repente? Ahora tendrá dos meses y medio más o menos...

¡Ay! Se me acabó el chollo de no tener que limpiar pelos!  laugh
Mañana mismo voy a por Vetriderm, cepillos... Y habrá que ahorrar para un buen aspirador xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-08-06, 17:15 »

Tengo entendido que es la epoca de muda...de todas formas mi Jaspi no solia soltarmucho pelo, pero el otro dia vinieron a incordiarla unas visitantes(  Evil Evil Evil ) y no te digo nada el pelo que comenzo a soltar. Aunque no estaba agobiada creo que la puso nerviosa tanta actividad(y alguien a quien poder morder y aruñar a gusto, je je). Me dejo el suelo lleno de mechones de pelo...Es que esta gata... Roll Eyes

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 17-08-06, 16:55 »

Aunque sea época de muda, éste ha empezado de repente, de un día para otro, sin visitantes molestos ni ná  xD
¿Eso es normal, y para la edad que tiene?  Huh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 17-08-06, 18:06 »

otra cosa no haré, pero barrer barro 3 ó 4 veces al día. mis dos mamuts son dos productores de bolones de pelo q dejan mi casa constantemente como si del lejano oeste se tratase... cada vez q abro una puerta o una ventana veo pasar las megapelusas de pelo gatuno al sonido de ennio morricone Tongue

a no ser q veas q le salen calvas, supongo q será normal. si come bien buen pienso de calidad, si el vete lo tiene controlado y está sano... te recomiendo una escoba de goma (de las q no levantan los pelos o el polvo sino q lo arrastra), un rulo quitapelos o cinta de embalar, y un guante de los de fregar los platos. para el suelo, escoba arriba y escoba abajo. para los pelos de la ropa, hay gente q se pega cinta de embalar de esa y al tirar se van los pelos; algo menos económicos pero igualmente efectivos son los rulos quitapelos, q puedes encontrar en supermercados y tiendas de animales y son recargables. para camas y sofases, el guante. el mejor invento de la humanidad con la mejor aplicación posible gracias a quien lo comentó en migato... te enfundas el guante y frotas enérgicamente la cama/sofá/o elemento de casa peludo. verás los chorizos de pelo formarse y el chisme quedar como los chorros del oro

suerte Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 17-08-06, 18:22 »

Pues visto lo visto, tendré que empezar a surtirme de cosas atrapa-pelos xD
¿El guante ese cómo es? El gato de mi madre tiene uno de goma, de esos que luego puedes coger el pelo y sacarlo de golpe, como una alfombra de pelos xD

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 18-08-06, 08:19 »

Trapo de microfibra para cristales también es efectivo. Ha de ser exclusivo para cristales, los otros trapos de microfibra no.
Yo paso la mopa a diario, menos mal que se pasa rápida. Y por supuesto el día que no paso la mopa, el aspirador.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-08-06, 10:07 »

¡Juer! O sea que con un guante de fregar viejo tengo para quitar los pelos del sofá...  dit amunt dit amunt dit amunt

INKA
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-08-06, 11:18 »

Mañana mismo voy a por Vetriderm,

Qué es eso?

Yo también me paso la vida pasando la escoba y el rollo quita pelos.

Lo del guante lo tenía pendiente de probar. De este finde no pasa dit amunt

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 18-08-06, 11:40 »

Es una loción antialérgica, para minimizar las alergias que nos producen a algun@s nuestros adorados peludos  Grin

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_114/products_id/1314

INKA
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-08-06, 11:56 »

Ok gracias!

Justo voy la semana que viene a hacerme las pruebas porque creo que nuestra nueva habitante me da alergia  Undecided

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: