4-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea excesiva :-[  (Leído 2631 veces)
aDre|ita
Visitante
« en: 16-08-06, 21:51 »

mi golfi lleva dos semanas con diarrea, la he llevado al vete le ha dado un antibiótico y golfi mejoró un poco el 2º día y luego otra vez con diarrea. El viernes la llevo otra vez al vete y le va a extraer sangre para ver que le pasa, estoy un poco preocupada la verdad
 que me decis¿ toda mi preocupación se va cuando la veo hacr vida normal, saltar, comer igual y ser la misma, pero bueno esa diarrea no es normal ...

un bico  Undecided

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-08-06, 23:04 »

¿no es un tiempo excesivo para una diarrea?. Quizas sea demasiado alarmista pero no veo muy normal que en dos semanas aun no le halla extraido esa sangre,a nalizado las heces, etc. No se que grado de confianza tienes con ese veterinario, quizas deberias consultar otro. Ojala no sea nada y se recupere pronto

aDre|ita
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-08-06, 23:36 »

no lleva dos semanas tratándola. Yo llamé al vete cuando llevaba 4-5 días con diarrera porque pensé que sería por la malta que le había dado y no algo así  Embarrassed La llevé al vete y me dió antibiótico para 6 días y se lo he dado.. mejoró al 2º día,no del todo,pero cuando dejé de dárselo  las 48 horas volvió otra vez, y el viernes la llevo al vete.

Si tengo confianza en él. Cuando la llevé la examino a fondo y no le vió nada anormal. Haz cálculos, no lleva exactamente dos semanas con esto, a lo sumo 11 que bueno ya son bastantes SadSad

no estoy muy preocupada porque esta muy muy normal, tan revoltosa como siempre y no ha sufrido ningún cambio en el caracter, y Golfi ha estado muy malita y vaya si se le notaba que casi no se movía... luego he leído por post de por aquí que gatos han estado más tiempo incluso y que no le encontraban el motivo y con el paso del tiempo todo volvió a la normalidad... por eso también me he tranquilizado algo más.

no se, espero que no sea nada.

Papishia
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-08-06, 09:18 »

Los antibióticos son como para las personas. Si te mandan 6 días hay que dárselo 6 días, aunqeu mejore al segundo no debes parar.

¿Le has cambiado el tipo de pienso? A veces también les dan diarreas por eso...

aDre|ita
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-08-06, 11:20 »

se lo di 6 días, los que me mandó el vete. Le cambié de pienso hace 3-4 semanas, me lo pregunto el vete y me dijo que podía ser eso. Ojalá sea sólo eso.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 17-08-06, 11:51 »

A Vittorio hay un alimento de gama baja que compre un par de veces por urgencia, que le da diarrea instantaneamente y hasta que no se lo cambie no se soluciono... (es el Kite Kat, creo que es brasilero). Probe una vez y paso eso, la seguna vez lo compre porque habia olvidado el episodio, y tal cual... Pero apenas le compro el "pienso" de siempre, mejora al par de dias...

No se que cambio habras hecho, pero tal vez sea que no lo tolere al pienso nuevo... No se cuanto tiempo seran normales las diarreas despues de un cambio de alimento... Yo probaria cambiandoselo a otro, pero bueno, hay que ver que dice el vete con los analisis... No lo cambies de nuevo sin preguntarle al vete...

Si Golfi esta bien de animos, no creo que sea nada mas grave...

aDre|ita
Visitante
« Respuesta #6 en: 20-08-06, 21:39 »

asias por vuestras contestaciones.
 El vete me ha dado un pienso de dieta y golfa ya hace caquita con forma !!! así que esta claro que el Breki Excel ese o como se escriba, no le va Smiley

un bico !!

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-08-06, 22:20 »

me alegro mucho, y que no t e dea mas sustos, ¿eh?. Un bico para la gatita  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: