8-12-16, 23:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caca fuera del arenero  (Leído 1292 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 17-08-06, 10:55 »

Ayer, cuando me levante x la mañana, me di cuenta de q Munki se habia echo caca en el salon. Llame al veterinario para comentarselo y no habia motivos aparentes para hacerlo, ya q el arenero estaba recien camiado, en el mismo sitio, come la misma comida y esta castrado. Asi q dimos x hecho q podia ser una venganza x haberlo bañado el dia anterior.

Me he levantao esta mañana y me he encontrado casi lo mmismo, ya q se ha vuelto a hacer caca en el salon pero esta vez es sueltita, mas bine liquido, y en dos sitios diferentes, con pelo y restos.

He llamado al vete para pedir cita, porque estoy preocupada. Munki no tiene cara de estar enfermo, pero desde leugo esto no es normal.

Os ha pasado alguna vez? q opinion teneis?

Algun vete en la sala?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-08-06, 11:03 »

Mira un mensaje que hay un poquito mas abajo que he publicado yo ahi dicen muchas cosas
auri Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-08-06, 14:28 »

Auri tiene mas o menos el mismo problema...Asi que tal como te dice te aconsejo que leas su post. De todas formas no viene mal que te lo vea el vete si la ultima caquita que hizo esta algo suelta, puede que no sea nada, pero no debemos olvidar que muchos gatos empiezan a hacer sus necesidades fuera de su cajon por que pueda estar enfermo. Puede que este no sea tu caso, asi que no te preocupes en esceso. Llevalo al vete y que le haga un buen chequeo. Estos peluditos nuestros... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #3 en: 25-08-06, 09:35 »

Milou está sano como una manzana pero si hay algo en el arenero, o no me ha visto limpiarlo delante de él, se hace fuera, pero en el baño junto al arenero, luego le echa arena encima al producto y yo creo que así piensa que no lo vamos a ver  Evil. Es que me ha salido muy escrupuloso el niño.
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: