9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a gandalf le gusta la almohada  (Leído 3662 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 17-08-06, 13:01 »

Que tal foreros/as:mi gandalf duerme todas las noches en la almohada encima de nuestras cabezas,le tenemos tanto cariño que no le decimos nada y estamos estaticos para no molestarlo,¿que podemos hacer?no sabemos si haremos bien en dejarlo dormir con nosotros¿algun consejo?un saludo para todos/as.

BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-08-06, 13:10 »

a las mias solo les gusta la almohada de su papi ....la mia no jejejejejeje que suerte tengo..... Grin aunque en mi lado duermen entre mis piernas o al lado....  babosa babosa

Mi costillo (o lo que es lo mismo el registrado como impalah jejeje Tongue) lo que hace es poner la cabeza en la almohada y al cabo de un rato ellas solitas se van....

Si gandalf no se marcha el mismo, te recomiendo que le pongas en otro ladito de la cama....seguro que se queda igual allí y no le molestas para nada  Cheesy....
esque si no cojereis dolor de cuello.... se lo que es dormir sin moverte para no molestarles  laugh laugh pero acabas buff jejejejejje

Kiss Kiss Kiss Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 17-08-06, 14:19 »

La mia duerme siempre en la almohada, normalmente empieza a mi lado y luego se da un paseillo por el de mi novio, pero el no la rasca, asi que siempre vuelve para el mio que pico siempre Grin
Menos mal que es pequeña porque ocupa media almohada y encima tiene la mania de ponerte el culo en la cara y apoyar sus patas en mi mano....en fin, es digno de ver, pero a mi me parece tan tierna que me niego a bajarla de la cama.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-08-06, 14:25 »

je je, la mia tambientenia esa mania, cuanto mas pegada a mi , mejor, y mi gatita Kay dormia justo al otro lado...asi que no os cuento como me dolia la espalda cuando me levantaba. Cuando mi Kay se fue, decidi pararle los pies y moverme a proposito cuando iba a dormir alli, el resultado fue aplastante...ahora tiene su almohada y yo la mia, si es que no hay quien pueda quitarselas de encima... Roll Eyes   babosa babosa

PD: Ojo que no le vale cualquier almohada, se ha aproppiado de la almohada que venia con el nordico, blandita, calentita y amorosita...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

miau
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-08-06, 17:28 »

Ellos elijen el sitio, la mía solo lo hace en invierno , cuando tiene frio pega su cabecita a la mia y así aprovecha el calentito y a mí me encantaaaa, Grin Grin al ratito me da con la manita en la cabeza para q le levante el edredón, que es donde se está mejor claro Evil Evil

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-08-06, 17:34 »

PD: Ojo que no le vale cualquier almohada, se ha aproppiado de la almohada que venia con el nordico, blandita, calentita y amorosita...
[
eys horsie
como a las mias ....la almohada debe ser la de su papi....si no nanai de los nanais...esos angelitos  angel

como dice miau ellos eligen el sitio  laugh miu en hinvierno se mete dentro de la camita a mi lado y se pone a chupetearme el pijama......y me lo deja llenito de babas...a veces se queda toda la noche durmiendo a mi lado....menos mal que ya me acostubré y hemos pillado las dos la postura ..... jajajajjaja  babosa babosa

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 17-08-06, 17:40 »

Coño, el gato no es tonto  laugh
De todas formas piensa que no es lo mismo un gatito que te ocupa un cachito de almohada que luego un gatazo que ocupará la almohada entera... tú mism@  xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-08-06, 17:52 »

Coño, el gato no es tonto  laugh
De todas formas piensa que no es lo mismo un gatito que te ocupa un cachito de almohada que luego un gatazo que ocupará la almohada entera... tú mism@  xD
¿Por que crees que duermo en cama de 135?  llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #8 en: 17-08-06, 21:47 »

Gilda se ha apropiado de la parte de abajo de la cama y nos hace de calefactor natural de nuestros pieses, sea invierno (que se agradece) o verano (que pasamos unos sudores)  Roll Eyes. A mi me encanta que mis mishis duerman conmigo y si alguna noche me levanto y la veo en el sofá me la vuelvo a llevar conmigo Azn. Hago colecho con mi peludita!

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 17-08-06, 21:54 »

Tania siempre duerme en mi almohada tambien. Tengo cama de 150 para mi solita, y aun asi, casi siempre estoy en una esquina del todo, y no puedo dar vuelta. Por que? porque si intento dar vuelta, aplasto a la nena. Hay que joerse!!! jajaja. A veces la quito y la pongo un poco mas abajo en la cama, protesta, se queda, y a los 5 minutos ya la tengo otra vez pegada a mi cabeza.
Gatu se pone a la altura de mi barriga. Y Chispu, se pone a amasar y mamar a la altura del hombro.
Vamos, que dar vuelta en la cama es un deporte de riesgo  laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: