3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cepillado  (Leído 3093 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 17-08-06, 14:29 »

Es imposible cepillar a shiva sin perder un brazo en el intento. Primero echa a correr por casa y cuando la engancho y me pongo a cepillarla se hace una bola y me engancha el brazo con momento pataditas y ya esta liada, no la puedo cepillar y encima acabo con el brazo destrozado.
Lo intente cuando duerme, pero la muy cabrita se despierta y vuelta a empezar.
Es que encima tiene el pelo todo marrano de meterse por cualquier sitio, 15 dias mas y le salen rastas  Afro
¿Lo dejo por imposible y la llevo a la pelu del vete?
¿Alguien tiene algun truquillo?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 17-08-06, 16:23 »

¿Es la gatita de la foto? Es que muy chiquitina... las mías de bebés no se dejaban, mordían cepillo, brazo y todo lo que pillaran.
Inténtalo cuando duerma... tardará un poco en espabilarse y para entonces igual ya está "presentable"... Smiley

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 17-08-06, 16:47 »

Si es bebé mejor me lo pones, yo a Drizzt le corto las uñas cuando está profundamente dormido y ni se entera xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 18-08-06, 11:25 »

Cuando duerme tampoco cuela. Tiene el sueño ultraligero y en cuanto le rozas con el cepillo se despierta y encima se anima toda porque piensa que estas jugando con ella. Nada , que no hay manera. A ver si cuando crezca un poco se va dejando (que no tiene pinta), por eso habia pensado llevarla al vete y que se peguen con ella

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 18-08-06, 20:37 »

Aqui vendian unos guantes con cepillo, tal vez te sea mas facil con eso que con un cepillo normal... Porque la estarias acariciando... Yo me tengo que comprar uno, pero no los he vuelto a ver...

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 18-08-06, 21:07 »

Y si intentas cepillarla con una mano y con la otra hacerla que juegue con algo que le llame la atención?  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 19-08-06, 23:15 »

Yo con Nano utilizo el metodo del chantaje jamonil  Grin, es decir, mientras se come el jamon de york que he dejado delante de sus narices  le cepillo el lomo, despues utilizo el tubo de malta, se lo coloco un poco alto para que levante la cabeza y cepillarle el pecho. Pero ahora llegamos a la zona conflicitiva del asunto, la tripa, esa no se la cepillo ni de coña. Si en algo aprecio mi brazo la tripa ni la toco.
Tardo unos 45 minutos en medio cepillarle, llevandome bocados de campeonato y unos cuantos arañazos. Vamos que mi niño va dejando su huella.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #7 en: 20-08-06, 00:03 »

Acabo de comprar un cepillo de cerdas para cepillar a mis niños... Oliva es mas dificil, pero chiquitina aun (preciosa mordiendo el cepillo... ya me sera mas dificil mas adelante) pero Vito hasta se ha puesto panza arriba  babosa

Envidienmeeeeee  llengua

No se de donde ha salido tan bueno ese gato...

Papishia
Visitante
« Respuesta #8 en: 20-08-06, 12:24 »

Los míos al principio costaba, se escapaban al momento. Pero ahora poco a poco se dejan. Sólo tengo que distraerlos con otro cepillo y mientras juegan con ese los cepillo en seguida. Aún son cachorros, dejan poquitísimo pelo, pero para que se vayan acostumbrando Cheesy

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-08-06, 08:34 »

Envidienmeeeeee  llengua

¡A mi también! Grin, bueno, a medias.  A Jonesy le encanta, se espanzurra para que le cepille y, de paso, que le sobe un buen ratito  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: