6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cada cuanto la malta?  (Leído 1883 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 18-08-06, 09:58 »

hola a a todos, mi gatito de 5 meses ya está muy mayor y cada vez tiene más superficie a cubrir con la lengua/esponja je,je,je. pos eso, mi pregunta es que cada cuanto le doy una racion de malta?

gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #1 en: 21-08-06, 11:39 »

Cuando Cuca tenía 4 meses mi vete me recomendó que le diera dos veces por semana. Cuando tenga aproximadamente un año tengo que aumentar la frecuencia de darle malta, sobretodo porque Cuca es de pelo semi-largo.
Aunque eso también lo iras viendo tu, ya que depende del pelo que se le cae, o si lo depillas con regularidad, la época de muda, el tipo de pelo....

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-08-06, 12:14 »

yo les daba 3 veces a la semana....pero mi vete me ha dicho que les dé cada dia, y eso que son de pelo corto....

pero esque con lo que se lamen....es mejor si no las kakitas las hacian muy duras...

Kiss

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #3 en: 21-08-06, 12:29 »

tanto?? Shocked ostras.. yo pensaba que era una vez cada dos semanas!!!! se lo daré más a menudo.. Romeu tiene el pelo corto pero ahora se lame más y nosotros lo cepillamos menos..  Embarrassed   por suerte la malta le gusta, se la pongo en el plato y el la lame je,je,je  angel angel

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-08-06, 14:12 »

En epoca de muda le doy a diario, por que aunque es de pelo corto pierde una de pelo...En invierno le doy cada dos dias.  Wink

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-08-06, 19:05 »

tanto?? Shocked ostras.. yo pensaba que era una vez cada dos semanas!!!! se lo daré más a menudo.. Romeu tiene el pelo corto pero ahora se lame más y nosotros lo cepillamos menos..  Embarrassed   por suerte la malta le gusta, se la pongo en el plato y el la lame je,je,je  angel angel

sips yo tambien dije tantoooo  Shocked cada dia  Shocked pero la vete me dijo que si porque las kakitas las hacian un pelin duras...y mas ahora que se lamen tanto se tragan mucho pelo...la verdad esque al darsela cada dia y no solo una manchita de malta si no que les doy cada dia tres yemitas de un dedo mio....lo e notado mucho mucho hacen las kakitas mucho mas blandas y les va genial les cuesta mucho menos hacer cakitas  Kiss Kiss Kiss

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 21-08-06, 19:22 »

Estoy viendo que tengo que comprarme un calendario exclusivamente para Drizzt, porque con lo olvidadiza que soy  Embarrassed

"dar malta", "cambiar arena", "vacunas", "cepillar", "cortar uñas"... Bueno de esto último me acuerdo a menudo, cada vez que me las clava  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #7 en: 21-08-06, 19:30 »

ja,ja,ja sí, lo de las uñas es facil de recordar, lo de cambiar la arena tb es facil cuando notas el ambiente cargado  Lips Sealed je,je,je

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #8 en: 21-08-06, 19:58 »

pues a mi en la tienda me dieron akiball,un bote de "pegamento" como yo le llamo,y me dijeron que de pequeña le diese un centimetro cada dos semanas,y mas adelante,cada semana...y asi lo hago...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-08-06, 20:00 »

Estoy viendo que tengo que comprarme un calendario exclusivamente para Drizzt, porque con lo olvidadiza que soy  Embarrassed

"dar malta", "cambiar arena", "vacunas", "cepillar", "cortar uñas"... Bueno de esto último me acuerdo a menudo, cada vez que me las clava  laugh

laugh laugh laugh y por poner...... mas a tu calendario.....dar mimitos cuando llegues a casita, dar mas mimitos por la tarde....mas mimitos antes de acostrate si eso despiertate sobre las 4 y dame mas mimitos  Grin..... tirarles los ratoncillos cada media hora  Grin Grin.....los imanes de la nevera.....las gomitas de pelo  Grin
el agüita porfavor bien freskita y limpia (si puede ser cada dia)  Grin la comidita no te olvides ni un granito del pienso que me toca que si no se quejara..... jejejejjejej
es bromita e misato  Grin Grin Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: