10-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tenerife  (Leído 2410 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-12-04, 16:35

Abre María Purísima!

« en: 18-08-06, 17:25 »

Bueno, después de compartir con vosotros la salida a Zaragoza, me gustaría que compartiérais conmigo impresiones sobre Tenerife. Piccolina y yo iremos, si dios quiere y no lo invaden antes, a finales de septiembre  Grin Grin .  Tenemos pensado visitar el Teide, Loro Parque, Parque de la Águilas y algún otro sitio que ahora no recuerdo. Pero hay algo que realmente me tiene durmiendo poco desde hace tiempo, ¿seria posible hacer una excursión con científicos para estudiar los delfines y calderones?  Huh Huh
Sé que me paso un poco con las ilusiones, pero necesito hacer una excursión para estudiar estos animales. Alguno de vosotros debe saber que tengo un proyecto de novela fraguándose en mis pocas neuronas, y el argumento gira entorno a los delfines. De ahí mi necesidad.
¿Que opinais? Podremos, no podremos... Se admiten sugerencias, ideas, teléfonos y enchufes...
Gracias por la colaboración!!!!  dit amunt

Toda gran caminata empieza con un paso. Murphy, adelante en tu camino.
Siempre seremos 5
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 18-08-06, 17:49 »

Bonyato, si necesitas hacer un estudio de los delfines, yo me dirigiria directamente al Loro Parque.....no se a la direccion o las oficinas y pregunta alli, es donde mejor te informaran.

Por lo demas Tenerife es precioso, nosotros estubimos hace ya unos años y me encanto, no os perdais por nada del mundo la subida al Teide y Las cañadas del Teide, es espectacular y se os gustan las flores y plantas en general, el Jardin Botanico, una pasada,.

De enchufes no tengo Cry, que si no.......ideas, pues lo ya dicho, telefonos :-Xy nada si se me ocurre algo os lo hare saber.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 18-08-06, 18:16 »

Como dice Montpe si de delfines y Tenerife se trata lo mejor es ir al Loro Parque, creo que sigue siendo el mayor delfinario de Europa. Yo que tu llamaba a su fundación y les exponía el caso, no son nada cerrados a este tipo de iniciativas, pero ojo, reciben miles de visitas al año (es la 2ª atracción turística de la isla, después del Teide)... y miran muy mucho propuestas con la que quieres. La web de la fundación está dentro de la de Loro Parque.

Otra cosa que puedes hacer es llamar antes del viaje al Instituto Español de Oceanografía(http://www.ieo.es/tenerife.html) que aunque actualmente su dedicación es más cercana a estudios de especies para pesca, etc... seguro que te pueden orientar.

Además de mi misma, por el foro hay más gente de Tenerife, que te seguro estaremos encantados de orientarte en lo que necesites.

En cuanto al Teide, sólo una sugerencia.... ver un amanecer allí.

En que parte de la isla te quedas Sur o Norte?

Mi tierra es una tierra muy hermosa, muy salvaje... a poco que uno se mueva un poco de los nucleos más desagradablemente turísticos  Wink

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Abre María Purísima!

« Respuesta #3 en: 18-08-06, 18:24 »

Muchísimas gracias!!! Montpe, como siempre un Sol! Catalino, mil gracias! La verdad es que lo de los delfines me será de mucha utilidad...
Estaremos en el Sur. En el aguamarina golf. Se ve que no está mal, no? He oído que el Sur es mucho más tranquilo que el norte. Piccolina ya estuvo hace años y vamos al sur porque es donde estuvo y se ve que es genial.
Gracias de nuevo!!!  Kiss Kiss Kiss

Siempre seremos 5
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #4 en: 18-08-06, 18:32 »

Yo es que soy del Norte.... y ya sabes la tierra tira. dit amunt

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Abre María Purísima!

« Respuesta #5 en: 18-08-06, 20:33 »

Acabo de enviar un mail al Centro Oceanográfico... ¡¡¡Deseadnos suerte!!!  dit amunt

Siempre seremos 5
ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #6 en: 27-08-06, 14:28 »

Id a ver si teneis tiempo la Orotava, es precioso.
Y el acantilado de Los Gigantes, que también es ideal.
Yo creo que el norte o el sur de la isla son igual de tranquilos a la hora de alojarse. Lo que pasa es que en el sur te aseguras el buen tiempo y la playita, mientras que en el norte puede lloverte más fácil. De hecho, si subes al Teide por el acceso de La Laguna o por el de La Orotava (por el norte los dos), verás que todo es muy verde y hay un montón de pinos.
Yo vivo en Santa Cruz, asi que si necesitais algo, me mandais un correo.
Espero que os lo paseis muy bien.

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #7 en: 28-12-06, 17:15 »

Bonyato, ahora que te vemos por aquí, cuéntanos que tal en Tenerife, y con los delfines......

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Abre María Purísima!

« Respuesta #8 en: 28-12-06, 17:25 »

Poz zi, ahora que por fin he entrado, creo que es hora de explicar nuestro viaje a Tenerife, ¿no?  Roll Eyes
De todas maneras, no voy a hacer la crónica hoy porque la quiero acompañar de fotos y como que casi no me acuerdo de como se reducían y esas cosas  Tongue . Suena a excusa, lo sé, pero no lo es. Voy a seleccionar las fotos, reducirlas, comentarlas y exponerlas. Parece rápido pero no lo es...
De momento sólo decir que el viaje fue INCREIBLE. Sin duda una de mis mejores vacaciones...

Siempre seremos 5
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #9 en: 28-12-06, 18:07 »

De todas maneras, no voy a hacer la crónica hoy porque la quiero acompañar de fotos y como que casi no me acuerdo de como se reducían y esas cosas  Tongue .

Uy, pues no nos queda faena ni nada... Shocked Shocked ¡La de fotos pendientes que tenemos por colgar! no hemos puesto fotos de los niños desde hace muuuuuucho tiempo, ni del rascador nuevo, ni de la casa nueva, ni, ni... ufff, tú empieza a acordarte de como se reducian chiquitillo! Grin Grin llengua (Yo también debería hacerlo, pero esque no tengo tiempo...) Roll Eyes Roll Eyes Cool

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: