10-12-16, 02:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Medicación y vacunas  (Leído 2639 veces)
Papishia
Visitante
« en: 18-08-06, 20:50 »

Pues eso, que me gustaría comparar precios... porque vamos, ¡qué pasta se nos llevan los enanos!  Tongue

-Synulox: ni idea, una vez me cobraron 19 euros y a mi marido el otro día le cobraron 7...
-Stronghold pipetas gatitos: 23,95 la caja de 3ud.
-Vacuna Purevax RCPCh FelV: 35 euros el refuerzo.
-Vacuna PIF: 20 euros.
-Vacuna rabia: 20 euros.
-Chip: 30 euros.
-Castrar: 120 euros y estoy a ver si encuentro alguna protectora o algo que me cobre más barato  Undecided

Me va a dar un algo...  Lips Sealed

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-08-06, 23:35 »

Hola
solo te puedo ayudar con la castracion y el chip. La castracion de una hembra aqui en Vigo esta sobre los 120 euros, la del machoen 60. En cuanto al chip a mi me costo poco menos de 40 euros. En las protectoras suelen hacer precio y tienen bastante experiencia en esto de la esterilizacion. Espero haberte ayudado  Wink

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 19-08-06, 08:00 »

Pues de momento sólo puedo decirte que ayer me cobraron 25€ por la vacuna PureVax RCP, la trivalente. Dentro de tres semanas te diré a cuanto va la de la leucemia xD

P.D. Por cierto no me gusta nada la cartilla que me dieron para Drizzt, pone "cartilla para animales de compañia diferentes al perro" ¿¿Pero qué discriminación es esta??  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 19-08-06, 11:24 »

De vacunas no me acuerdo, pero cada visita al vete son 22€... el otro día, radiografía, 25 €. Más medicinas, taxi cuando no tengo el coche, etc... Tongue
Esterilización, 210 €...

Papishia
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-08-06, 14:49 »

¿Nadie ha tenido que comprar el Synulox? Estoy ahí dándole vueltas a por qué los medicamentos veterinarios no llevan los precios impresos como los de las personas... ¿es normal?

A mí las visitas no me las ha cobrado en ningún momento... Únicamente me cobra lo que me da y si hace algo especial...

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #5 en: 22-08-06, 16:31 »

Pues a mi este sabado me cobraron 18 por la trivalente, 3 de manicura y 8 del AKIBALL. La verdad, barato no es, pero aun doy gracias de no tener que llevarla más a menudo porque vaya teniendo achaques.
Aunque ya varemos, porque el vete me dijo que si no se vuelve más activa, pierda peso y coma un pelín más, le hará el mes que viene una analítica.
Ahh y olvidaba pipetas y pastillita antiparásito. Jolines, están mejor cuidados que nosotros, y no tienen seguridad social.
 Grin Grin Grin

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: