2-12-16, 20:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Sabéis donde puedo comprar una gatera?  (Leído 4194 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« en: 18-08-06, 20:50 »

Os cuento: por fín estoy metida en la construcción del "mini-chalet-adosado" para Pichi. Tengo todos los materiales y hoy empecé, con ayuda, a la faena. Pero aún no he encontrado una gatera. Es para una puerta de balcón que tiene la parte baja de madera fina, y para que se una con la entrada al chalet. Ya estoy preparando un reportaje completo para cuando esté acabado (o a lo mejor lo voy poniendo por partes si tengo tiempo)  Wink

Por supuesto tendría que tener sistema de seguridad antirobo y ser ignífuga, por lo menos. El juego de llaves para Pichi supongo que lo tendrán calculado con tamaño adecuado para manitas gatunas  laugh

Ya os contaré porque he encontrado algo para las mosquiteras (igual lo conocéis) que a algunos puede servirles.

Mil gracias de antemano

Jeni

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 19-08-06, 14:00 »

http://www.gatofeliz.com/lati/index.php
Juraría que aquí venden gateras de varios modelos, espera un par de días porque parece que les ha pasado algo en la felitienda y no se pueden ver los artículos, pero creo recordar que tenían varias.
También puedes preguntar en ferreterías grandes o chicas, en las pequeñas supongo que te podrán enseñar por catálogo.
Espero foticos  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 29-11-06, 11:02 »

Yo estoy buscando ahora una puerta gatera y no la encuentro en la tienda de gatofeliz.... alguien me puede dar más referencias?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 29-11-06, 11:22 »

Yo al final la encontré en una "Pajarería Inglesa" (eso dice el rótulo de la tienda) muy pija que está en la calle Alcalá nada menos... Afortunadamente el precio no era en libras  Grin .

También en las clínicas veterinarias a veces las tienen. A mí me las mostraron en catálogo y eran más caras que la que encontré (aunque el artefacto era idéntico)

Parece ser que en el Corte Inglés (casualidad, todo ingleses) las suelen tener y de dos tipos, una simple como la que yo compré y otra con "llave"!  para que sólo pase el gato que es propio y no los ajenos.....

Siempre podrías encargarla ahí. Cuando yo la buscaba no la tenían en ninguno de los de aquí, y encargarla en pleno agosto... ya se sabe.

Suerte

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #4 en: 29-11-06, 11:30 »

Yo estoy buscando ahora una puerta gatera y no la encuentro en la tienda de gatofeliz.... alguien me puede dar más referencias?

Aquí:

http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/29_132/gatos/puertas

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 29-11-06, 12:27 »

Sra. Duquesa, ojito que las diferencias de precio en gateras son muy, pero muy fuertes, en función del establecimiento  Roll Eyes

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #6 en: 29-11-06, 13:01 »

Yo de aqui poco tendre que instalar una pero tengo alguna dudilla al respecto;

1.- Yo la tendria que poner en madera, ya que la puerta/ventana tiene la parte de abajo de madera, sera muy complicado de montar? igual o peor que en cristal?

2.- Tamaños, Archi no es muy grande, pero Tabby.... hay de varios tamaños? son más grandes que lo que se ven en las fotos? se amolda el gato a la gatera? la gatera al gato?.... llengua

Yo la quiero sencilla, porque dónde va no hay mas gatos que puedan entrar... en vetpunta tienen una de unos 15€  es un precio razonable?

soy un mar de dudas...

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #7 en: 29-11-06, 17:06 »

Sra. Duquesa, ojito que las diferencias de precio en gateras son muy, pero muy fuertes, en función del establecimiento  Roll Eyes

ya estoy mirando precios, que una es duquesa pero del "pan pringao"

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 29-11-06, 18:35 »

Yo de aqui poco tendre que instalar una pero tengo alguna dudilla al respecto;

1.- Yo la tendria que poner en madera, ya que la puerta/ventana tiene la parte de abajo de madera, sera muy complicado de montar? igual o peor que en cristal?

2.- Tamaños, Archi no es muy grande, pero Tabby.... hay de varios tamaños? son más grandes que lo que se ven en las fotos? se amolda el gato a la gatera? la gatera al gato?.... llengua

Yo la quiero sencilla, porque dónde va no hay mas gatos que puedan entrar... en vetpunta tienen una de unos 15€  es un precio razonable?

soy un mar de dudas...

Respuestas de mi parte:

A la numero 1: en madera la puse yo y es facilísimo, hasta el "patrón" del agujero viene en la caja..... Mejor que el cristal, que para mí es más difícil de cortar... Y si es cristal de esos super-para todo ni se puede hacer el agujero... O sea que... no problem

A la número 2: Por supuesto que las hay de varios tamaños. Las fotos son orientativas, salvo que tengan puesta la medida que tiene cada gatera. Creo que sería mejor adaptar la gatera al gato; más que nada por no ver algo similar a cuando se hacen churros en casa, ahí venga y venga y venga, intentando meter la masa en la churrera. Salvo que te apetezca ver "churritos" por el otro lado  Grin Wink

A la número 3: 15 euros por una para tamaño gato normal (cuatro, cinco kg) es un precio no muy elevado. A mí me costó 12 (la normal, sin "detector" de gato propio o del vecino).

Espero que ahora sea usted un pequeño charco de dudas  Wink Grin Kiss

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #9 en: 29-11-06, 21:38 »

Respuestas de mi parte:

A la numero 1: en madera la puse yo y es facilísimo, hasta el "patrón" del agujero viene en la caja..... Mejor que el cristal, que para mí es más difícil de cortar... Y si es cristal de esos super-para todo ni se puede hacer el agujero... O sea que... no problem

Estupendo entonces! En realidad quiero hacer algo como el chalecito de tu pichu, pero solo para el arenero

A la número 2: Por supuesto que las hay de varios tamaños. Las fotos son orientativas, salvo que tengan puesta la medida que tiene cada gatera. Creo que sería mejor adaptar la gatera al gato; más que nada por no ver algo similar a cuando se hacen churros en casa, ahí venga y venga y venga, intentando meter la masa en la churrera. Salvo que te apetezca ver "churritos" por el otro lado  Grin Wink

Ahi es dónde tengo más dudas... os parecera comico, pero como lo hago? mido el diametro de Tabby?  Tongue Undecided

A la número 3: 15 euros por una para tamaño gato normal (cuatro, cinco kg) es un precio no muy elevado. A mí me costó 12 (la normal, sin "detector" de gato propio o del vecino).

Perfecto! supongo que en vetpunta es todo un poco más caro, aunque no pensaba comprarla ahi, era solo por tener una orientacion

Espero que ahora sea usted un pequeño charco de dudas  Wink Grin Kiss

Y tan pequeño, muchas gracias!  dit amunt  Kiss Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: