10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consejo sobre alimentación  (Leído 1428 veces)
Benidormminino
Visitante
« en: 18-08-06, 21:34 »

Soy el Papá de Leonor, una gatita muy buena que pronto cumplirá un año.
Hasta ahora le estoy dando kitten 34, de Royal Canin, pero esta alimentación es hasta que cumpla un año. Ahora me entra la duda de que alimentación darle, siempre dentro de Royal Canin, pues hace unos meses, se me ocurrió darle un pienso de affinity y tuvo diarreas; le volví a dar Royal Canin y todo vovió a la normalidad.

Por lo demás, Leonor es una gata muy tranquila, cariñosa (aunque en verano menos) y me atrevería a decir que hasta intaligente. La verdad es que nunca pensé que un animalito como este hiciera tanta compañía.

Bueno, espero que me ayudeis en mi duda. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 18-08-06, 21:53 »

Hola. Creo que tienes dónde elegir. Te envío un enlace donde la gente opina de los piensos de Royal Canin.

Bienvenido y espero que te sea útil. Aunque la opinión de tu vete también puede orientarte...

Ciao!

Jeni

http://www.ciao.es/Opiniones/Royal_Canin_Gatos__204544

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-08-06, 12:30 »

Los mios,todos comen Sensible de Royal canin.Tenia problemas de vomitos con el fit 32 y desde que se lo cambié...estan que rompen los tios Grin Grin Grin

Kiss Kiss Kiss      Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #3 en: 19-08-06, 12:44 »

¡Paisanoooooooooooooooo! Yo soy de Altea  Grin Grin Grin Grin

Por lo demás, Leonor es una gata muy tranquila, cariñosa (aunque en verano menos) y me atrevería a decir que hasta intaligente. La verdad es que nunca pensé que un animalito como este hiciera tanta compañía.

¡Atrévete! ¡Dilo, dilo! ES inteligente
Y lo del verano... pfffffffff..... es el calor, tío  Tongue

cerezade
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-08-06, 08:11 »

Soy el Papá de Leonor, una gatita muy buena que pronto cumplirá un año.
Hasta ahora le estoy dando kitten 34, de Royal Canin, pero esta alimentación es hasta que cumpla un año. Ahora me entra la duda de que alimentación darle, siempre dentro de Royal Canin, pues hace unos meses, se me ocurrió darle un pienso de affinity y tuvo diarreas; le volví a dar Royal Canin y todo vovió a la normalidad.

Hola papa de Leonor!
Con royal canin vas a encontrar un monton de opciones elije la que mejor se adapte a sus costumbres y actividad, lo que si es importante es que los primeros dias le mezcles el pienso poco a poco con el kitten34 para que se vaya adaptando y evitar diarreas y vomitos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: