4-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Golosinas y latas  (Leído 4799 veces)
Papishia
Visitante
« en: 20-08-06, 12:44 »

Pues aprovechando una respuesta que he dejado en un post... A ver si compartimos info también de este tipo de cosillas  Wink

Yo de latas, les doy una lata los domingos junto con pienso seco. Les estoy dando:
-Whiskas Junior 3x200g (pollo, conejo, hígado): 1.95
-Compy Cachorros 3x200g (pollo, buey, atún-salmón): 1.62
-Hills Science Kitten 150g (pollo): 1.10

De golosina, les he comprado una bolsita de uno que vi, para darles de premio cuando se portan bien (usan el rascador, etc) Grin.
-Affinity rubbadub 85g (salmón): 1.65€ Trae tropecientos pececitos como si fueran croquetillas, así que al ser como premio pienso que cunden bastante. Lo único es que me he dado cuenta de que no pone nada de cachorro ni nada y supongo que será más para adulto. Así que sólo les doy uno cuando se portan bien en esas ocasiones, no más...  Afro
-Whiskas Kitbit 50g (queso-carne): 1.89€ También veo que es para adultos. Este lo dejaré para cuando pasen unos meses  Undecided Tanto mirar de todo y al final no me he dado cuenta de esto antes de comprarlo...

¿Qué les dais vosotros?  dit amunt

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-08-06, 19:12 »

Yo a Doro le doy un poco de latita de desayuno, cada día pero cuenta que una lata le dura 4 o 5 días, así que no mucho.

Le doy de las del Mercadona como has puesto. Ya sé que no son una maravilla pero se lo doy de caprichillo... De comida normal come Royal Canin.

Y para premio le compré una especie de lacasitos con Catnip, son pequeñitos y como no siempre se porta bien me van a durar... Jejejeje

Saludos,

David

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 20-08-06, 19:28 »

Yo no tengo golosinas, cuando se porta bien o volvemos del veterinario le doy un poco de su latita preferida, la de pollo de Hills para cachorros. Qué bruja soy  laugh
Pero bastantes "golosinas" pilla ya él solito: Si me descuido me rechupetea el tazón de la leche cuando termino, o un bote de helado vacío, o la tapa de un yogur, o se come los papeles de las madalenas... Va sobrao el señorito xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 20-08-06, 20:49 »

o se come los papeles de las madalenas... Va sobrao el señorito xD

Shhh, que no te oiga Oliva que todavia se relame... mmm, que rico, papel manteca  Huh Al final no paso nada...

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #4 en: 20-08-06, 22:53 »

Isabel nunca ha sido de golosinas, ni siquiera cuando era callejera. Aunque le pirre el jamón de york. Cuando le doy la pastilla antiparasitaria, se la mezclo en un pedacito de "Gourmet" de conejo y caza, que es la única que le gusta y en que puedo esconder la pastilla bien. Y también he tenido problemas con la Malta, hasta que he encontrado la que le gusta (AKIBALL). Come Cat Chow que le encanta y tuve que dejar de darle Royal Canin porque le daba patadas al comedero y la tiraba (supongo que no le gusta). Se me ha vuelto tiquismiquis. No abuso de las latas para que no coja peso, porque luego para los piensos es de fino paladar y si dice que no, pues lo tira.

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
ausente ausente

Migateando desde
22-02-06, 09:49

La pantera amorosa

« Respuesta #5 en: 21-08-06, 09:15 »

Betúncito nos despierta Tongue para que le pongamos su ración de  pechuga de pavo  (desayuno). resto del día cereales de Hill`s de peques; pero el no quiere esos, hemos tenido de ocupa a Yelka (la gata de mis suegros con 9 añazos) con cereales de regimen y para gatas castradas... y esos, esos son los que él quiere de gatos adultos como él... Roll Eyes  laugh  laugh si no hay quien les entienda.   Angry 
Royal canin no le gusta, hace que los entierra.  laugh  Roll Eyes y el jamon normal tambien. Morrete fino que tiene  Roll Eyes (hill`s y pechuga de pavo)  si hace algo bien tambien le damos más  babosa  babosa de pechuga, solo hay que mirarle para saber que ese es el premio.  Grin

Que hermoso es despertarse con un ronroneo en el cuello.
MARITITI
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-08-06, 09:20 »

Nosotos las tenemos mal criadas.... Embarrassed

Pienso: Royal Canin indoor, para gatos de interior, siempre puesto en un voll.

Latita: Gourmet, de las guaisssss, pavo en lonchas con salsa de nosecuentos, por la mañana y por la noche.

Pavo: Siempre que lo piden.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #7 en: 21-08-06, 10:04 »

Betúncito nos despierta Tongue para que le pongamos su ración de  pechuga de pavo  (desayuno). resto del día cereales de Hill`s de peques; pero el no quiere esos, hemos tenido de ocupa a Yelka (la gata de mis suegros con 9 añazos) con cereales de regimen y para gatas castradas... y esos, esos son los que él quiere de gatos adultos como él... Roll Eyes  laugh  laugh si no hay quien les entienda.   Angry 
Royal canin no le gusta, hace que los entierra.  laugh  Roll Eyes y el jamon normal tambien. Morrete fino que tiene  Roll Eyes (hill`s y pechuga de pavo)  si hace algo bien tambien le damos más  babosa  babosa de pechuga, solo hay que mirarle para saber que ese es el premio.  Grin

Que curioso. Isabel hace lo mismo con el Royan Canin. O de pega una patada al comedero y lo manda disparado, o hace como que escarba y lo tira todo. Y el caso es que la que come es para gatos que forman bolas, porque tira mucho pelo; que no es que se lo de por capricho, sino porque le viene bien a ella. No hay quien los entienda  Grin Grin, lo malo es que a veces tras tirar la comida, tira también el agua, y eso no me hace ninguna gracia.

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 21-08-06, 10:16 »

Les pongo pienso Royal Canin para gatos exigentes a las dos, un cuenco para cada una. Y les encanta y están sanitas y preciosas (toco madera)
Fifí no come otra  cosa.
Pero Ratosita está muy malcriada... Tongue Por las mañanas le pongo Gourmet Gold (pavo selecto) y a lo largo del día una loncha de pavo... pero si nos ve comer: quesitos, aceitunas, donuts, melón, patatas fritas de bolsa, etc., se apunta. A pesar de que yo no le doy nada y no le dejo husmear en mi plato, mi marido sí que le deja caer alguna que otra cosita de vez en cuando.

Papishia
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-08-06, 10:28 »

Veo que muchos de vosotros les dais latas Gourmet Gold. No sé por qué mi veterinaria me ha dicho que no únicamente a esas... ¿A alguien le han dicho algo malo de estas latas?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: