6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata no acepta a otro posible compañero gatuno  (Leído 1738 veces)
josete
Visitante
« en: 20-08-06, 17:16 »

Hola soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho ver que aqui se encuentran las respuestas de algunas dudas que tengo.

El problema que tengo con mi gata es que quiero ponerle un compañero gatuno para que no este tan sola pero ella no acepta a ninguno.

Me regalaron un gatito pequeño de 2 meses y la experiencia fue malisima.

A lo primero pues lo normal se bufaban y le ataco 2 veces con un poco de saña.

Despues se puso un poco violenta con nosotros y para rematar al abrir la puerta de casa para salir a la calle nosotros,salio ella corriendo y se nos atrinchero en la escalera sin dejarse coger ni dejar pasar a ningun vecino asi estuvo mas de una hora,hasta que decidimos sacar el gatito fuera de casa entonces ella volvio a casa como si nada hubiera pasado.

Ella es muy cariñosa con nosotros tanto que a veces es pesada Smiley y nunca a tenido un comportamiento como el que tuvo con el gatito.

Yo creo que es muy territorial.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-08-06, 18:18 »

Si estáis convencidos de que lo adecuado es que vuestra nena tenga un hermanito/a, deberiais seguir al pié de la letra las normas de presentación que "manejamos" por aqui.

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=25791.msg441435#msg441435

Una vez tomada la decisión, no deis pasos atras, despacio, paciencia y sentido común.  Es la mejor decisión, contáis con todo nuestro apoyo.  Animo, la primera que sale ganando es la princesa, aunque al principio se comporte como una auténtica "destronada". Wink Kiss

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #2 en: 23-08-06, 17:09 »

Opino lo mismito que Jonesy, sobre todo, muuuuuucha paciencia. Mentalizaros que no va a ser cosa de dos dias. ¡Ánimo! Kiss Kiss Kiss

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 23-08-06, 17:16 »

pregúntale a Omis, en este foro. Por ahí deben andar aún sus posts. Si acaso vete a la pestaña de "buscar" y miras su experiencia.

Ella lo pasó bastante mal al principio pero siguió las pautas de presentación y al final le fue fenomenal, y eso que lo tuvo difícil.

Ánimo y paciencia. Ya nos vas contando. Si quieres haz como ella y nos vas contando día a día cómo va la cosa y así podremos irte orientando  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 5-09-06, 15:26 »

de este chico no sabemos nada desde el gato pescador  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba