11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: moquetes y lagrimones  (Leído 1628 veces)
slanza
Visitante
« en: 21-08-06, 07:49 »

hola, hay una colonia de gatos que esta bien cuidadada, porque la gente le ha colocado un buen refugio y les dan comida, pero hay un gatin de un mes que tiene lagrimas y moquetes, pero no se si seria buena idea llvarlo a casa y al veterinario y cuando se cure devolverlo, pero quzas luego le rechazen, ademas esta su madre, q opinais??

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 21-08-06, 08:54 »

Al ser tan pequeño, yo sí te aconsejo intentar tratarle el resfriado ya que si no; hay posibilidades de que se le cronifiquen los sintomas. Muchas veces ellos mismos terminan curando, pero si ves que ya lleva así varios dias, tratalo ya que con los moquitos puede que deje de comer al no detectar el alimento.
Yo he recogido gatines de la colonia de abajo para tratarles durante una semana. Uno de ellos lo bajé al terminar el tratamiento y no hubo ningun problema ya que el olor que tenia era el mio y como me conocen, no le rechazaron.
A otra, y como era algo más grave; la tengo en casa a la espera de ponerla en adopcion cuando acabe el verano.
Si ves dificultades, o no te atreves a cogerle por la madre o por si luego no le aceptan; dale todos los dias antibiotico oculto en un poco de lata; a eso no se resiste ningun callejerito  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
slanza
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-08-06, 11:23 »

si cogerle si que me deja, la madre te mira desde lejos, es una colonia bastante grande y hay gente que les ha proporcionado transportines y les dejan comida y agua, les tienen muy bien cuidados, lo que pasa que no se que medicamenbtos darle, tambien habia pensado cogerle y llevarle a un veterinario, pero me parece que sin chip no puedes. es un siames de color blanco muy guapo, habia pensado en cogerle y ponerle en adopcion, pero quizas este mejor ahi en la colonia, lo digo porque ya sabes como es la gente les adopta y cuando se hacen mayores les abandonan y en esa colonia esta muy bien cuidado

slanza
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-08-06, 11:25 »

me podrias decir que antibiotico le diste y asi lo compro en una farmacia y se lo doy

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 21-08-06, 12:33 »

Lo de cogerle, llevarle al vete y luego soltarlo...no te lo recomiendo porque seguramente ya no se deje coger para medicarlo.
Si tienes la opcion de tenerlo unos dias en casa mientras dure el tratamiento; entonces si estaría bien para que lo pueda ver él directamente.
Yo no estoy a favor de dar tratamientos sin haberlo consultado primero con un vete, incluso casi es mejor que le hagas fotos de cerca y se las enseñes al vete a ver qué te dice (siempre es mejor eso que nada).
Si ves que no hay manera de tratarlo con el vete, mandame un privado y te comento dosis y nombre de lo que le puedes dar  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
slanza
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-08-06, 13:04 »

lo que me da mas miedo es tenerlo en casa una semana y luego soltarlo, quizas luego no se adapte , no se pasar de estar en una casa a estar de nuevo en la "calle"...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: